|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph desvela su Trident, la futura naked de acceso a la marca

26 de Agosto de 2020

Triumph desvela su Trident, la futura naked de acceso a la marca

La marca británica de motocicletas ha presentado su prototipo de diseño de una moto que será su nueva apuesta en el segmento naked de media cilindrada

 

El vanguardista Museo de Diseño de Londres, a orillas del río Támesis, ha sido el lugar elegido por Triumph para desvelar la Trident "concept bike", un prototipo de diseño original británico con el que la firma abre un nuevo capítulo en la historia de un nombre legendario para la marca. 4 años de intenso trabajo de desarrollo han dado lugar a una "Concept Bike" concebida como el futuro modelo de acceso a la galardonada gama tricilíndrica de Triumph. La Trident destacará por su precio atractivo y por ofrecer un alto valor a toda una nueva generación de motoristas: desde su excelente rendimiento motor hasta la integración de su tecnología punta de serie, pasando por una experiencia de conducción ágil y accesible que inspira confianza.

 

 

Ideada y desarrollada por el equipo de desarrollo de producto de Hinckley, con aportes de estilo adicionales de Rodolfo Frascoli, la concepción inicial de este ejercicio de diseño de la futura Trident tenía como objetivo crear una motocicleta absolutamente nueva y distintiva, además de dinámica y atractiva, que represente una nueva versión del estilo y actitud latentes en el ADN de Triumph. Cualidades que sin duda están presentes en lo que se espera de una Triumph contemporánea, que toma como punto de partida las fortalezas de la marca, su diseño, su carácter y su inconfundible y original estilo.

 

La Trident, que llegará previsiblemente a los concesionarios oficiales Triumph para la primavera de 2021, ha de ser una moto completa y capaz de ofrecer a todos los motoristas una experiencia de conducción perfecta. Es por ello que se ha trabajado concienzudamente en integrar un diseño original con conceptos, desarrollo y componentes seleccionados especialmente para resaltar el nuevo estilo y actitud de una motocicleta llamada a ser emblemática.

 

 

Los puntos clave de la Trident "Concept Bike"

Diseño británico con una integración tecnológica perfecta: la futura naked de media cilindrada de la fábrica de Hinckley presenta unas formas puras y minimalistas, con trazos limpios y despejados que reinterpretan el ADN de Triumph, inconfundible en el perfil del depósito en la zona de las rodillas y otros detalles clave más contundentes que rememoran el musculoso e icónico carácter de la Speed Triple. Un cuidado trabajo que se completa con la integración perfecta de la tecnología digital más moderna en el diseño del conjunto para ofrecer, de una manera elegante y fácil de usar, las funcionalidades que los motoristas de hoy en día valoran y desean.

 

Excelente rendimiento motor: esta "concept bike" está construida alrededor de un potente y compacto motor Triumph tricilíndrico, diseñado específicamente para ofrecer por primera vez en la categoría de la media cilindrada todas las ventajas de un propulsor de tres cilindros y un equilibrio perfecto de par motor a bajas revoluciones con una alta potencia en el extremo superior del cuentavueltas.

 

 

Experiencia de conducción marca de la casa: con una característica postura que trasmite confianza, equilibrio y seguridad, la ergonomía de la Trident está diseñada para brindar al motorista la inigualable experiencia de conducción habitual en Triumph. Una cualidad que queda patente en su equilibrio perfecto entre agilidad y dinamismo, su parte ciclo completamente nueva, una gran accesibilidad para todo tipo de motoristas, comodidad y una inspiradora sensación de confianza, fruto de una posición de conducción erguida que resulta muy natural.

 

En palabras de Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, "El prototipo de diseño de la Trident marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Triumph, cuyos objetivos clave son la diversión, el estilo y la experiencia de conducción. Con su aspecto minimalista y puro, sus limpias líneas de diseño, el inconfundible ADN de Triumph y más de un guiño al carácter musculoso de nuestra Speed Triple, el prototipo representa en un primer vistazo la emocionante historia de las Trident que están por llegar. En última instancia, nuestro objetivo era sacar a la luz una nueva versión del carácter y el estilo que hace que Triumph sea una marca mundialmente reconocida, junto con su accesible y fácil manejo y su calidad, a un precio que será realmente atractivo".

Empresas Relacionadas

Galería de fotos31 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS