|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph debuta en el nacional de Motocross en Talavera de la Reina

05 de Febrero de 2024

Triumph debuta en el nacional de Motocross en Talavera de la Reina

Triumph celebra un exitoso debut en competición en MX con un doble podio en España

 

Papel destacado del equipo Monster Energy Triumph Racing en la primera ronda del Campeonato de España de Motocross como parte de su pretemporada mundialista

 

El circuito de Talavera de la Reina ha sido testigo del estreno triunfal de la nueva MX de la firma británica en competición. El equipo Monster Energy Triumph Racing ha dejado su huella este fin de semana durante la primera ronda del Campeonato de España de Motocross con dos holeshots y un impresionante doble podio en el debut de la Triumph TF 250-X en Europa. Mikkel Haarup consiguió dos segundos puestos, mientras que Camden McLellan mostró su potencial con un cuarto y un tercer lugar.

 

Tras liderar la carrera de clasificación del sábado, Mikkel Haarup destacó en la primera carrera y se aseguró un sólido segundo lugar después de liderar la carrera de clasificación del sábado. En la segunda carrera, libró una emocionante batalla por el liderato antes de consolidarse en el segundo puesto, y lograr un balance del fin de semana impresionante. Por otro lado, Camden McLellan, protagonizó una brillante remontada desde fuera del top 20, en la primera vuelta, hasta llevar su TF 250-X al tercer cajón del podio.

 

 

En palabras de Mikkel Haarup: "Todo el equipo del Monster Energy Triumph Racing ha estado increíble y salir con dos segundos puestos es genial". Camden McLellan, a pesar de algunos contratiempos, expresó su satisfacción y optimismo, destacando el gran fin de semana para el equipo. Vincent Bereni, el Team Manager, señaló que "este fin de semana se trataba de correr, aprender y mejorar"; y se mostró satisfecho con los logros, mientras que Ian Kimber, Head of Off-Road Programmes de Triumph, resaltó el arranque sólido y prometedor del equipo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS