|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias y Carhartt Las Palmas, colaboración y compromiso

16 de Septiembre de 2016

Triumph Canarias y Carhartt Las Palmas, colaboración y compromiso

Triumph Canarias – Gubra comienza una nueva colaboración con Carhartt en Las Palmas. Dos marcas centenarias que comparten valores como la calidad premium de sus productos, el orgullo por la herencia de su pasado, y el compromiso por adaptarse a los nuevos tiempos con espíritu global.

 

Desde ahora podrás contemplar una de las motos más representativas de nuestra gama, la nueva Triumph Street Twin Kit Scrambler, en el espacio Carhartt del número 20 de la calle Cano, en pleno corazón de Las Palmas, zona Triana.

 

Podrás también adquirir camisetas y camisas Triumph de manera más cómoda, además de conocer toda la interesante gama de productos Carhartt.

 

Carhartt es un referente mundial que ahora ofrece una línea completa de productos para el clima cálido y frío por igual, que incluye jeans y pantalones de trabajo, camisas, sudaderas, pantalones cortos, camiseta y accesorios. Tejidos de primera calidad, una construcción robusta y un ajuste cómodo son sólo algunas de las características de Carhartt, una ropa que se ajusta a tus necesidades en las condiciones más duras.

 

Todas las fotos en este ENLACE

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS