|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias reunió a los amantes de la marca de Hinckley

01 de Febrero de 2020

Triumph Canarias reunió a los amantes de la marca de Hinckley

Este sábado 1 de Febrero asistimos invitados por el equipo de Triumph Canarias a la ruta que la empresa organiza para clientes Triumph pero que, como en otras ocasiones, se encuentra abierta a que participen usuarios de otras marcas.

 

Gubra siempre se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios de sus marcas una gran variedad de eventos para disfrutar de sus motos en compañía de otros propietarios de la marca.

 

A las 10 de la mañana comenzaban a llegar a las instalaciones de Gubra en el Sebadal los participantes, reuniéndose en torno a una treintena de personas, todos con el objetivo de disfrutar de una jornada de ruta por la isla organizada por la empresa.

 

Tras el Briefing inicial en el que se explicaba la ruta a seguir y las condiciones que deben respetarse para rodar en grupo, se ponían en marcha los motores para partir hacia la zona sur de la isla.

 

 

Una caravana de diferentes modelos de la marca británica donde no faltaron modelos trail de la gama Tiger, modelos naked de la gama Street Triple, las icónicas Boneville, la deportividad clásica de las Thruxton, Scrambler 1200 o modelos de entrada a la gama como las Street Twin o Street Scrambler disfrutaron de una ruta por la zona de Cuatro Puertas, Ingenio y Era del Cardón hasta llegar a la primera parada en Santa Lucía donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones con otros usuarios. 

 

 

Tras la parada, el grupo se dirigió para disfrutar de la bajada a Fataga realizando una última parada en el Mirador de la Degollada donde aprovechamos para realizar una foto de grupo tras la cual se retomó la marcha para dirigirse hacia Juan Grande donde tuvo lugar el almuerzo.

 

 

 

Una ruta desarrollada por el equipo de Triumph Canarias que hizo disfrutar a los asistentes no solo de tres horas de ruta sino también de amenas charlas e intercambio de impresiones sobre los distintos modelos tanto en las distintas paradas como en el copioso almuerzo que ponía punto y final a una jornada redonda.

 

 

 

En esta ocasión pudimos disfrutar del día subidos a una Triumph Street Twin, un modelo de entrada a la gama realmente cómodo y con el que realmente puedes ir a un ritmo alegre gracias a su buen comportamiento dinámico y a la excelente elasticidad de su motor.

 

El equipo de Canariasenmoto quiere agradecer a Gubra la invitación para participar en estos eventos en el que siempre "nos hacen sentir como en casa".

Empresas Relacionadas

Galería de fotos64 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS