|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias organiza un fin de semana Off-Road en Tenerife

30 de Julio de 2019

Triumph Canarias organiza un fin de semana Off-Road en Tenerife

El distribuidor autorizado de la icónica firma británica en Canarias organiza un fin de semana off-road en la isla de Tenerife. Los días 10 y 11 de agosto, los propietarios de cualquiera de los modelos más camperos de Triumph podrá sumar se a un evento que mezclará rutas de tierra y asfalto con el alojamiento en un albergue.

 

Con sus Tiger y/o Scrambler, propietarios de Gran Canaria se unirán a los de Tenerife para disfrutar de un fin de semana de convivencia y experiencias. Los participantes grancanarios saldrán en el primer barco de la mañana del sábado, rumbo a Tenerife, y regresarán en el último buque que atraque en Las Palmas de Gran Canaria el domingo por la tarde/noche.

 

"La ruta será el Sábado sobre las 9:30 -10:00 en las instalaciones de Gubra TF, donde tendremos un mini desayuno. Desde ahí saldremos todo el día haciendo tierra hasta llegar a Teno, donde cenaremos y haremos noche en el Albergue de Bolico. El domingo tendremos una jornada más suave y distendida. Desayunaremos sobre las 9:00 para intentar salir sobre las 10:00 am y tener una ruta mucho mas corta y sencilla. Acabaremos comiendo un Guachinche de la Orotava muy famoso, con amplio parking para motos. Ya luego nos volveremos en el último barco del día", anuncian desde Triumph Canarias - GUBRA, a modo de programa.

 

¡La diversión va a estar asegurada! 

 

Apúntate en tu concesionario Triumph Canaris - GUBRA más cercano o enviando un email a la siguiente dirección pablo@gubra.com También puedes llamar por teléfono en el 928 292 253

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS