|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Canarias en la Verona Motor Bike Expo

30 de Enero de 2014

Triumph Canarias en la Verona Motor Bike Expo

Nuestros amigos de Triumph Canarias estuvieron en Verona Motor Bike Expo.

En Triumph Canarias somos muy aficionados a todas las manifestaciones del motociclismo, pero sentimos especial debilidad por el mundillo de las preparaciones. Es por eso que este pasado fin de semana nos liamos la manta a la cabeza para visitar la tradicional Verona Motor Bike Expo. Una de las principales ferias europeas en lo que a preparaciones de motos se refiere. 

 

Una vez allí pudimos comprobar que Triumph Motorcycles está muy de moda en Italia. Nuestra marca era la que más preparaciones presentaba, después de todo lo que representa el tradicional sector custom. Las preparaciones sobre la gama Classics son mayoría, pero también pudimos ver algunas sobre la gama Roadsters, tanto de la actual gama como de los primeros modelos de los noventa. 

 

 

Hay que destacar el espectacular stand de "Mr. Martini", el inquieto preparador transalpino con sus espectaculares personalizaciones sobre base Scrambler. Hablamos con muchos de los preparadores y alucinamos con la calidad de sus trabajos. No sin tener algo de envidia, pues solo con pensar la cara de los de nuestras ITV con algunas de las cosas que vimos...se le queda a uno algo de desconsuelo en el cuerpo. No obstante nos hemos animado, y esperamos poder empezar también nosotros a dar rienda suelta a nuestras fantasías. Disfruten de las fotos!!!

 

No os perdáis el álbum completo en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.631460473582576.1073741839.562452483816709&type=1

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS