|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triplete de españoles en el GP de Catalunya

15 de Junio de 2014

Triplete de españoles en el GP de Catalunya

Marc Márquez no cede y logra su séptimo triunfo de de la temporada. Los cuatro magníficos lucharon por el triunfo en MotoGP y, como en las seis carreras precedentes, el vencedor fue Marc Márquez. Tito Rabat ha aumentado su ventaja en la provisional de Moto2, tras adjudicarse el triunfo en el GP de Catalunya. En Moto3 Alex Márquez se ha impuesto con autoridad.

 

Márquez triunfa en casa tras la batalla más reñida con Rossi y Pedrosa 

Marc Márquez (Repsol Honda) ha sumado su séptima victoria consecutiva de la temporada  2014 en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya  tras un duelo sin cuartel con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y su compañero de equipo Dani Pedrosa, con el que se ha tocado en la última vuelta.

 

Rabat, inalcanzable en el Circuito de Barcelona-Catalunya 

Esteve Rabat (Marc VDS Racing) ha sumado un nuevo triunfo en el Campeonato del Mundo de Moto2™, el cuarto de la temporada, al imponerse en el GP Monster Energy de Catalunya por delante de Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) y de Johann Zarco (AirAsia Caterham Moto Racing).

 

Fuga y triunfo de Alex Márquez en Montmeló 

Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0) ha conseguido su primera victoria del año en la carrera de casa, el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, tras protagonizar una escapada desde la primera vuelta. Es el segundo triunfo del menor de los Márquez en Moto3 tras el conseguido el año pasado en Motegi (Japón). Enea Bastianinni (Junior Team Go&FUN Moto3) y Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) han completado el podio del Circuit de Barcelona-Catalunya.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS