|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triana se vestirá de gala para luchar contra el cáncer

16 de Mayo de 2024

Triana se vestirá de gala para luchar contra el cáncer

La calle Triana será el epicentro del Distinguished Gentleman’s Ride 2024

 

Mezzo Bespoke, patrocinador del Distinguished Gentleman’s Ride 2024 en Las Palmas de Gran Canaria, organiza una puesta en escena sobre alfombra roja de la entrega de trajes confeccionados a medida para los distinguidos motoristas que, con sus elegantes motos, serán protagonistas del evento solidario que al día siguiente, llevará la elegancia sobre dos ruedas por las calles y plazas de la capital grancanaria.

 

El sábado 18 de mayo, Triana se vestirá de gala para luchar contra el cáncer de próstata

 

Los distinguidos caballeros, vestidos de gala con los trajes elaborados por Yogi, el sastre especializado en trajes a medida, compartirán con los ciudadanos una distendida tertulia en plena calle mayor de Triana, en la que, con la presencia de las motos que recorrerán la ciudad al día siguiente, se hablará del objetivo solidario de un evento mundial como el Distinguished Gentleman’s Ride cuya recaudación de fondos va destinada una causa que merece tanto la pena a nivel mundial como la lucha contra el cáncer de próstata y el apoyo a la salud mental.

 

DÓNDE Y CUÁNDO

 

La puesta en escena de las motos y los moteros del #DGRLasPalmas2024 se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024, delante de la fachada del establecimiento de Mezzo Bespoke, sito en la calle Mayor de Triana, número 37, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Un acto en el corazón de Triana "abierto todos los ciudadanos" en el que tendrán la oportunidad disfrutar en primicia de los distinguidos caballeros y las elegantes motos que al día siguiente recorrerán la ciudad en una "Marcha Motera Solidaria"

 

 

Celebración de #DGRLasPalmas2024 en la capital grancanaria

 

Será al día siguiente, el domingo 19 de mayo, cuando ciudades de todo el mundo, de manera simultánea, verán sus calles inundarse de motoristas de todas las edades vestidos de etiqueta sobre motos de estilo clásico y retro de todas las marcas. La ilustre iniciativa Distinguished Gentleman’s Ride, que este año tendrá Las Palmas de Gran Canaria como sede única de Canarias, contará por primera vez con el patrocinio oficial de Mezzo Bespoke, que se enorgullece de compartir así su pasión por el mundo de la moto y su concepción del disfrute sobre dos ruedas en una iniciativa altruista que crece año tras año.

 

Una celebración internacional del motociclismo en la que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados. Todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers, bobbers y scooters retro en un ambiente festivo y relajado. Por su espíritu clásico y su exquisito gusto a la hora de dar forma a sus creaciones, Mezzo Bespoke se ha querido unir a un evento tan célebre y renombrado como el DGR.

 

 

El fenómeno DGR, que cuenta con mayor apoyo cada año, gira en torno a la identificación del mundo de la moto con valores de elegancia, respeto y gentileza, y tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata y potenciar el apoyo a la salud mental. 

 

La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Asimismo, el Distinguished Gentlemans Ride es un evento abierto en el que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.

 

El evento solidario en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el apoyo de Triumph Canarias, Mezzo Bespoke, Motard Class, Centro Comercial Las Arenas, Iguana Custom, Valsebike, Asociación de Empresario Zona Triana y Canary Rockers. Entidades que invitan a los participantes a sumarse a la comunidad y conseguir un récord de recaudación destinada a la Fundación Movember.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS