|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

TrialGP de Alemania: Doblete de Toni Bou en Neunkirchen

10 de Julio de 2022

TrialGP de Alemania: Doblete de Toni Bou en Neunkirchen

El piloto del equipo Repsol Honda vence en las dos pruebas del TrialGP de Alemania. 

 

Después de 6 años de ausencia, el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre ha vuelto a Alemania en el nuevo trazado de la localidad de Neunkirchen con dos pruebas. En un recorrido caracterizado por su dificultad, Toni Bou se ha hecho con la victoria en ambas ocasiones. Por su parte, Gabriel Marcelli, que se ha mostrado más conservador debido a la infección que sufrió en la pierna, ha finalizado octavo y sexto respectivamente.

 

En la primera jornada de competición, Bou se mostró competitivo desde el principio dominando ambas mangas hasta hacerse con la primera posición final, a pesar de las complejas zonas del trazado alemán. Sin embargo, la prueba de hoy ha estado más disputada. Segundo en la primera vuelta, el piloto del equipo Repsol Honda ha remontado en el segundo paso por las zonas para acabar ganando.

 

Su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, hoy ha optado al Top5.

 

Gabriel Marcelli ha salido con buenas sensaciones de Neunkirchen llegando a optar al top5 en esta segunda jornada. La limitación física en su pierna izquierda condicionó su pilotaje durante el primer día, siendo así más precabido y finalizando octavo. En la segunda jornada, el debutante en el equipo Repsol Honda se ha mostrado más competitivo y ha optado al quinto lugar, terminando finalmente sexto.

 

Tras seis rondas celebradas, Toni Bou es más líder de la general con 114 puntos y Gabriel Marcelli mantiene la séptima posición con 59. Habrá que esperar hasta el 21 de agosto para la siguiente ronda, en Comblain au Pont (Bélgica).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 R - 6750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS