|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Trial Viejas Glorias 2011; Cto. Regional de Clásicas

20 de Octubre de 2011

Trial Viejas Glorias 2011; Cto. Regional de Clásicas

Duelo de clásicos en el final del campeonato, el Moto club Las Palmas Roque Nublo, cierra el periplo regional de la modalidad más antigua de la moto de campo.

 

Vuelve la magia del trial de clásicas, el Viejas Glorias será testigo una vez mas del duelo final de la ultima prueba de la temporada, El cierre de un interesante campeonato Regional que a pesar de la gran crisis, mantiene la ilusión de la competitividad en un grupo adepto de pilotos. Que arrancaban las competiciones del presente año en la isla del Hierro y que concluye con esta ultima cita en Gran Canaria.

 

El trial Viejas Glorias es el germen, que puso en escena hace casi veinte años esta bella modalidad, recuperando del letargo de los años 80/90, a su causa, se debe el nacimiento del actual evento. Y por él han pasado a lo largo de la historia, figuras de primer orden mundial, con participaciones de la talla de Sanmy Miller, Mike Andrews, Tony Gorgot, Manuel Soler y una larga lista de ilustres campeones con pedigrí.

 

Esta cita viaja con el gran circo del Viejas Glorias, al interior de Gran Canaria, Santa lucia de Tirajana será un escenario natural de primer orden, sus bellezas paisajísticas y selectivas zonas, harán las delicias de los trialeros que han gozado más que nunca de la variedad y distribución de un interesante campeonato regional.

 

Conjuntamente y paralelo a la competición oficial participara el colectivo de aficionados para cubrir al estilo Ginkana un recorrido seleccionado con diferentes dificultades en zonas. Esta modalidad de entretenimiento, Da cabida al amplio abanico de pilotos que participan en las actividades y pasatiempos de entretenimiento de la programación del evento Viejas Glorias

 

El trial tiene previsto su andadura a partir de las 10,30 H, de la mañana, Sábado 12 de Noviembre, en el parque de Santa lucia, sede del evento Viejas Glorias, tendrá un recorrido cercano con seis zonas a repetir tres veces. En un tiempo de tres horas. Las mismas están localizadas en un radio de escasos metros, cercano al parque cerrado.

 

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevaran a cabo una hora antes en el parque cerrado de salida. Y las clasificaciones finales y entrega de trofeos del trial, se llevará a cabo en el mismo lugar.

 

Cualquier información suplementaria de alojamientos, y detalles pueden ponerse en contacto por teléfono o email, toda la información que se genera previamente y después será colgada en el blogs oficial del evento.

 

Feli Santana 629 848 274

 
 
Fuentes de la noticia

viejasglorias2011.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS