|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Trial Fiestas del Cristo de La Laguna 2010

12 de Agosto de 2010

Trial Fiestas del Cristo de La Laguna 2010

Todo listo para el Trial de las Fiestas del Cristo de La Laguna

La salida se dará desde el Centro Hípico El Manchón el sábado a las 14.00h

 

El Moto Club Cumbres de Anaga ya tiene preparados todos los detalles para que este fin de semana el tradicional Trial del Cristo sea todo un éxito. Esta prueba, correspondiente a la 4ª del Campeonato Regional de Trial de Motos Clásicas de Canarias, tendrá lugar en La Laguna el próximo sábado y domingo 18 y 19 de septiembre, con ella se despide la competición en la provincia de Santa Cruz de Tenerife hasta el año que viene. No obstante, esta última carrera tendrá como novedad que se disputará a lo largo dos días de competición. Con la inscripción aún abierta hasta el viernes 17, ya se cuenta con un buen número de participantes, tanto de Tenerife como de Gran Canaria y Lanzarote.

 

La salida se dará desde el Centro Hípico El Manchón el sábado a las 14.00h, dándose por finalizada la primera etapa de la prueba a las 19.00h del mismo día. La carrera se reanudará al día siguiente a partir de las 09.00h, finalizando la misma a las 14.00h. Seguidamente tendrá lugar la entrega de trofeos y el tradicional almuerzo de fin de temporada en Tenerife.

 

Una de las dos pruebas restantes se disputará en Gran Canaria el día 23 de octubre, y la última del año tendrá lugar en la misma isla el 13 de noviembre, en el transcurso de la cita anual del Viejas Glorias de Canarias. 

 

El Moto Club Cumbres de Anaga aprovecha esta despedida de la temporada para animar a todos los aficionados del mundo de las dos ruedas a acudir a la zona de la Montaña del Púlpito para disfrutar de este deporte - espectáculo que sin duda no les dejará indiferentes. Asimismo aprovecha la ocasión para agradecer a todos los deportistas, patrocinadores, Estamentos Federativos y Corporación Municipal todo su apoyo durante este año, con la promesa de que el próximo, si cabe, lo haremos mejor. 

 


 

En marcha la edición 2010 del Trial de las Fiestas del Cristo de La Laguna...

 

La prueba culminará con el tradicional almuerzo de hermandad en las instalaciones de El Manchón y durante el mismo tendrá lugar la entrega de trofeos.

 

Los próximos 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en la zona de El Manchón y la Mesa Mota, en La Laguna, el tradicional Trial de las Fiestas del Cristo, correspondiente a la 6ª prueba del Campeonato Regional de Trial que organiza el Moto Club Cumbres de Anaga.

 

Esta prueba se desarrollará a lo largo de dos días de competición dando, comienzo a las 15.00 horas del sábado y finalizando el domingo a las 14.00 horas. La salida será desde el centro hípico El Manchón, como en la pasada edición, aunque el recorrido se repartirá desde el mencionado centro hípico hasta los terrenos de la Mesa Mota. Un total de 6 zonas con tres pasadas a realizar en 4 horas por día.

 

La prueba culminará con el tradicional almuerzo de hermandad en las instalaciones de El Manchón y durante el mismo tendrá lugar la entrega de trofeos.

 

Aunque este tipo de pruebas ya se ha realizado en otras ocasiones en Canarias, el hecho de que la competición se lleve a cabo a lo largo de dos días supone un esfuerzo extra tanto para los pilotos como para sus máquinas. Si un trial de un día ya de por si es duro, la ejecución de una prueba con el doble de duración, a buen seguro supondrá un reto para los mejores especialistas de este espectacular deporte en las islas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS