|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres motoristas han fallecido en Canarias en la última semana

12 de Octubre de 2014

Tres motoristas han fallecido en Canarias en la última semana

Con la dramática noticia sobre la muerte de otro motorista en un accidente de tráfico en Guía de Isora, con la que nos hemos despertado esta mañana, se eleva a tres la cifra de compañeros fallecidos en Canarias, estando en los dos últimos casos, el de Fuerteventura y este último de Tenerife, implicado otro vehículo.

 

Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Guía de Isora

Un motorista ha fallecido este domingo 12 de octubre como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Guía de Isora, en el norte de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

El suceso se produjo poco después de las dos y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera TF-47 en el que se habían visto implicados una moto y un turismo.

 

Activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC, a su llegada al lugar del incidente, sólo pudo constatar el fallecimiento del motorista, pues presentaba heridas incompatibles con la vida.

 

Entretanto, la Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes tras el siniestro y personal de Mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza y habilitación de la vía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS