|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres fallecidos y un herido grave en un choque motos en Veneguera

27 de Enero de 2019

Tres fallecidos y un herido grave en un choque motos en Veneguera

Los dos ocupantes de una BMW S1000RR, hombre y mujer, y el ocupante de una Honda 70 que circulaba con su hijo -herido grave- en sentido contrario a la BMW, han fallecido esta tarde en un fatídico choque de motos ocurrido en el KM49 de la carretera de Mogán a La Aldea, a la altura del cruce de Veneguera.

 

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar del suceso una ambulancia medicalizada, un helicóptero medicalizado y otra ambulancia de soporte vital básico, aunque nada pudieron hacer por los tres fallecidos, dos hobres y una mujer.

 

El menor, de entre 13 y 15 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave, fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

El mes de enero está siendo dramático para el colectivo de motoristas de Canarias. Al trágico suceso de hoy en Gran Canaria hay que sumar otro fallecido en Ingenio, el 4 de enero, un motorista en Tenerife el 9 de enero y uno más en La Palma el 10 de el mismo mes. Seis fallecidos en un mismo mes, algo que nunca había sucedido desde que en Canariasenmoto llevamos registro de víctimas en accidente de tráfico y que contrasta con los buenos datos del pasado año, en el que bajó un 33% el número de compañeros que perdieron la vida en el asfalto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS