|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres fallecidos al atropellar una moto a dos mujeres en Tenerife

21 de Noviembre de 2020

Tres fallecidos al atropellar una moto a dos mujeres en Tenerife

Dos mujeres y un hombre, que conducía una motocicleta, han fallecido ese sábado como consecuencia de un accidente que se ha producido en Tenerife al atropellar una moto a dos peatones en el municipio tinerfeño de La Orotava. El hecho tenía lugar pasada la una de la tarde y, seguín confirmó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el motorista tenía 40 años, una de las mjueres 61 y de la otra se desconoce la edad.

 

El accidente se produjo hacia las 13:19 horas en el Camino El Pino (La Perdoma), lugar al que acudió personas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y en el que fallecieron las tres personas.

 

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 el Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que una moto había atropellado a dos mujeres en la citada vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los heridos que finalmente fallecieron debido a la gravedad de las heridas que presentaban. La Policía Local colaboró con el servicio de emergencias sanitarias, reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes. La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

 

El motorista implicado en este atropello de La Orotava (Tenerife) es la décima víctima del año en Canarias, en lo que a motoristas se refiere. Anteriormente fallecieron; un motorista al colisionar con un turismo en Granadilla de Abona (20 de noviembre), un motorista tras chocar contra un muro en Santa Cruz de Tenerife (5 de noviembre), un motorista tras sufrir una caída en Tacoronte (22 de julio), otro compañero, también por caída en San Fernando de Maspalomas (4 de julio en Gran Canaria), un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria)

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Maxsym 500 TL - 6499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS