|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres canarios este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda

08 de Mayo de 2024

Tres canarios este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda

Campeonato MIR Cup Finerword y RAV Cup 2024

 

Este fin de semana promete emociones trepidantes en el circuito gaditano de Sanlúcar de Barrameda, con la segunda prueba del apasionante campeonato MIR Cup Finerword 2024. Entre los destacados pilotos que buscarán brillar en la pista, se encuentra el talentoso competidor tinerfeño del equipo Futura Racing Competición, Cecilio Gabriel Ruíz Rodríguez, más conocido como #Ceci12, quien se adentrará en la categoría GP12 con determinación y destreza.

 

El equipo de Futura Racing Competición al completo estará presente en esta competición, con #Ceci12 Cecilio Gabriel Ruíz Rodríguez debutando en la desafiante categoría GP12. Les auguramos un rápido aprendizaje en esta nueva categoría, confiando en su habilidad para adaptarse rápidamente y dar lo mejor de sí en la pista. Además, en la Copa RAV, otro miembro del equipo, el debutante en la península #Fran37 Francisco José Fernández Marín, se enfrentará al desafío de una nueva categoría, la RAV 220, en la subcategoría Máster.

 

Pero el contingente canario no se detiene ahí. Jesús Hernández, otro apasionado piloto de las islas, también se sumará a la acción en la categoría RAV 220, demostrando que el talento de las Islas Canarias no conoce límites y está dispuesto a dejar su huella en cada curva.

 

 

Con estas prometedoras incorporaciones, el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda se perfila como un espectáculo de velocidad y habilidad, donde estos tres canarios buscarán demostrar su valía en el exigente mundo del motociclismo deportivo. ¡Que empiece la acción en la pista!

 

Entre los colaboradores que han respaldado el camino de Ruíz Rodríguez hacia la competición nacional se encuentran el Karting Club Tenerife, el Karting Club Vendrell, el Karting Internacional de Zuera, Paugace Peluquería, Supermercado Vila Verde, Transporte Anatave y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, así como el propio equipo Futura Racing Competición.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS