|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tres años después, regresa la Marea Azul de Pole Position Suzuki

14 de Octubre de 2021

Tres años después, regresa la Marea Azul de Pole Position Suzuki

La Concentración Suzuki de Canarias se celebrará el domingo, 31 de octubre

 

Una de las citas más esperadas de Canarias regresa al panorama motociclista demostrando que la pasión por la moto no encuentra obstáculo que impida sacarla adelante. Una oportunidad única para los más apasionados la marca japonesa de Hamamatsu, sin importar el tipo de moto o cilindrada que tengan entre manos, ya que en todo momento se sentirán respaldados por el equipo de organización de Pole Position.

 

Una de las experiencia vital y enriquecedora para cualquier amante de Suzuki

 

"Estamos encantados de poder volver a convocar y reunir a Suzukistas de toda Canarias", nos cuenta Manuel Marrero, propietario de Pole Position, concesionario oficial y exclusivo de Suzuki Moto en Las Palmas. "Tras la decepción de tener que posponer el evento debido a la pandemia del COVID-19, estamos más decididos que nunca a tener una fuerte presencia de clientes y amigos de la marca. Estamos trabajando por ofrecer un programa atractivo para todos y en la forma de conciliarlo con la manera de celebrar un evento seguro, que sigue siendo nuestra máxima prioridad", asegura.

 

Los fans de Suzuki tendrán el domingo 31 de octubre -recuerden que el lunes 1 de noviembre es festivo- la oportunidad de volver a compartir la pasión común por la firma japonesa. La jornada permitirá a los "Suzukistas" sumergirse en el universo de la marca y disfrutar de la experiencia, principalmente en entornos abiertos y seguros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS