21 de Noviembre de 2022
ducati day 2022, un regreso muy esperado
El Ducati Day Canarias de Ducati Canarias se consolida el evento de mayor calado entre los ducatistas de nuestras islas. Cerca de 200 incondicionales de la marca de Borgo Panigale disfrutaron este pasado sábado en las instalaciones del Circuito de Maspalomas de una jornada inolvidable que confirmó que la familia ducatista sigue creciendo en Canarias.
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL STUNT SHOW DE EMILIO ZAMORA
Para la ocasión, Ducati Canarias desplegó una excelente infraestructura para que todos los asistentes pudiesen disfrutar al 100% de un día inolvidable: zona scrambler con hamacas y futbolines, carpas para la recepción y simuladores, photocall con las Ducati más espectaculares, zona de juegos y amplio espacio para sentarse con mesas y sillas y un aspecto muy bien cuidado y que todos agradecieron enormemente.
Lo mejor de todo, el espectáculo de paddock con todas las Ducati
Este año asistía como invitado al Ducati Day, Emilio Zamora, el stuntman de la marca que ofreció un soverbio espectáculo en la recta de meta del Circuito de Maspalomas, deleitando a los asistentes con sus acrobáticas maniobras sobre una moto alérgica a tener las dos reudas sobre un asfalto que dejó firmado con la goma quemada de la rueda trasera de su infatigable Monster.
Tandas en pista por grupos, diferenciados por nivel y experiencia
Tras los saludos y abrazos de rigor, mientras disfrutaban del desayuno ofrecido por Ducati Canarias, comenzaban las tandas de rodadas divididas en dos grupos: uno para los más expertos y otro para los menos espermientados pudiendo de esta forma rodar todos los asistentes con comodidad y seguridad. Una rodada en la que se hicieron un honroso hueco las clásicas de Bolonia que, dejando patente su segunda juventud a los mandos de los mejores pilotos de la época, compartieron pista con las superdeportivas Panigale y Supersport, las icónicas Monster y Multistrada, las siempre impetuosas Hypermotard y las desenfadadas Scrambler.
Actividad non-stop en el paddock de maspalomas
Envuelto en el apasionante ambiente "ducatista", el paddock del Circuito de Maspalomas vivió una frenética actividad durante toda la jornada con juegos donde algunos "valientes" lucieron su pericia sobre sus “Ducati” en los juegos que la organización había preparado. Poco antes de la caída del sol, con la luz especial que regala el otoño canario, la pista era escenario para que los "pilotos" pudieran demostrar su pericia sorteando conos, o manejando más lento que su adversario en la recta del Circuito de Maspalomas.
Había ganas de Ducati Day, y se dejó notar
Un año más Ducati Canarias se ha superado con una organización excelente en la que todo el equipo ha trabajado para que hasta el mínimo detalle estuviese al gusto de todos los amantes de Ducati que se dieron cita en Circuito de Maspalomas y que una vez más volvieron a demostrar que el sentimiento "ducatista" es algo más. Un evento que supone un valor añadido de captación y fidelización de clientes para la marca.
Una experiencia que todo ducatista debería vivir al menos una vez en la vida.