|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Trasmediterránea se centra en Baleares y sigue igual en Canarias

04 de Junio de 2016

Trasmediterránea se centra en Baleares y sigue igual en Canarias

La compañía Trasmediterránea oferta más plazas en sus líneas a las Islas Baleares a partir del próximo 15 de junio, mientras que la línea Cádiz - Canarias sigue en el mismo "status quo". El refuerzo se realizará tanto para los ferries de pasajeros como de carga. En total se ponen a la venta 733.000 plazas en sentidos de ida y vuelta destinadas a pasajeros.

 

Una circunstancia que no tiene nada que ver con la sitación de Canarias, ya que la compañía del Grupo Acciona parece haberso ovidado de los cientos de motoristas que verano tras verano viajan desde el arcipiélago a Cádiz.

 

Transmediterránea tiene una flota de cinco ferries para pasajeros y carga y un buque de carga para las líneas de Valencia y Barcelona a Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón. También se pueden hacer conexiones con la isla de Formentera.

 

En cuanto a las plazas ofertadas en verano, cabe resaltar que la mayoría se destinan para Palma con un total de 272.000. Para viajar a Ibiza se ofertan 221.000 plazas durante la temporada estival y a Barcelona 12.000 a la semana.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS