|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras Semana Santa, podría abrirse la carretera de La Aldea GC-200

28 de Marzo de 2015

Tras Semana Santa, podría abrirse la carretera de La Aldea GC-200

La GC-200 (Agaete - La Aldea) podría abrirse a motos y guaguas después de Semana Santa

La carretera que une Agaete con La Aldea, la GC-200, podría abrirse al tráfico de todo tipo de vehículos, incluidas las motos, las guaguas de gran tamaño y las bicicletas, tras este próximo periodo vacacional de Semana Santa.

 

Así informó ayer durante la sesión plenaria el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, quien ha asegurado que así se pondría fin a la prohibición del paso de guaguas de grandes dimensiones, motos y bicicletas por esa vía, una decisión que fue adoptada por seguridad a finales de 2014 y puesta en marcha en el mes de enero.

 

Sánchez ha desvelado que ya se están elaborando los informes técnicos para saber si es seguro abrir a todo el tráfico esa carretera y, además, ha apuntado que la apertura dependerá también del número de desprendimientos que se produzcan en la zona en estos días.

 

 

El Pleno del Cabildo también ha aprobado por unanimidad y urgencia aportar 5 millones de euros de los Presupuestos de 2015 a la nueva carretera La Aldea-El Risco, para continuar con las obras y cumplir el compromiso adquirido de aportar 10 millones de los 31 consignados para la obra, que permitirán luego recibir otras contraprestaciones por parte del Ejecutivo canario.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS