|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras lesionarse, Marc Márquez quiso devolver su sueldo a Honda

13 de Febrero de 2021

Tras lesionarse, Marc Márquez quiso devolver su sueldo a Honda

Marc Márquez puso su sueldo a disposición de Honda en momentos complicados por el COVID

 

El piloto español se accidentó en las últimas vueltas de la carrera cuando luchaba por el segundo puesto con su compatriota Maverick Viñales en el Circuito de Jerez. Desde ese accidente, en el que se fracturó el húmero del brazo derecho, Marc Márquez ha estado inactivo. Ha tenido que pasar tres veces por cirugía y, desde entonces, apenas disputó una carrera en la temporada pasada.

 

A raíz de ello, y en vista de la situación mundial que pasan las empresas a causa de la pandemia, el piloto de MotoGP puso a disposición su salario, según reveló el diario deportivo AS.

 

Sin embargo, el equipo Repsol Honda, para la que corre el piloto, rechazó el ofrecimiento, aunque agradeció el gesto del corredor de 27 años. Márquez es un ídolo del motociclismo, y, obviamente, con su salario y tras ganar 6 títulos de la caregoría reina más uno en 125 cc y otro en Moto2, dinero no le falta. Pero igual le agradecieron el detalle.

 

El piloto continúa en un largo proceso de rehabilitación para tratar de volver a subirse a una moto con la escudería Honda, con la que renovó hasta 2024.

 

Se estima que, si todo marcha conforme a lo esperado, Márquez pueda volver a ver acción para el GP de Catar, el 28 de marzo próximo, aunque dependerá de cómo ven la evolución los médicos que le examinarán en Madrid en unos días.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS