|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras las obras, la próxima semana se abre la GC-605 Presa de Las Niñas

15 de Septiembre de 2017

Tras las obras, la próxima semana se abre la GC-605 Presa de Las Niñas

El Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que a finales de la próxima semana se reabrirá al tráfico la carretera de la presa de Las Niñas (GC-605), que une Ayacata con Mogán y el Barranquillo de Andrés, una vez que han finalizado las obras de reconstrucción de un muro de contención que había caído de forma parcial.

 

El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres, recalca la envergadura de estos trabajos, que se tenían que haber acometido hace ya siete años, y que ahora dotará de mayor seguridad a una vía que une el sur con el centro de la isla.

 

Han sido 3.000 metros cúbicos de relleno y mampostería vista de revestimiento del muro, que tiene una altura de 20 metros y que, de los 90 metros de longitud iniciales, ha pasado a 130 metros tras esta actuación. El presupuesto ha ascendido a 400.000 euros y 5 meses su plazo de ejecución. El Cabildo acometerá en los próximos días el reasfaltado y la colocación de las señalizaciones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS