|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras la alerta, el 3 de marzo entrenamientos del CCVMotoclub Podium

27 de Febrero de 2018

Tras la alerta, el 3 de marzo entrenamientos del CCVMotoclub Podium

Tras la alerta máxima declarada por el Cabildo de Gran Canaria que impidió su celebración, el sábado 3 de marzo se realizarán los primeros entrenamientos libres para que pilotos, máquinas y equipos vayan engrasando la maquinaria de una temporada que promete duelos, emoción y rivalidad en cada una de las pruebas y de las categorías que componen en CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

 

Horario de entrenamientos: De 13 a 16 horas

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS

Pincha en este ENLACE que te llevará directamente con el formulario de inscripción:

 

La Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con la primera prueba: "4 Horas de Resistencia". De esta forma el certamen regional de velocidad más importante de cuantos se organizan en Canarias pone en marcha su séptima temporada que constará de seis carreras -dos de resistencia y cuatro de velocidad- que se disputarán todas ellas en el Circuito de Maspalomas.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

• Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

• PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA)Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS