|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras el verano, un fast-ferry de Acciona unirá Fuerteventura con Tarfaya

07 de Julio de 2017

Tras el verano, un fast-ferry de Acciona unirá Fuerteventura con Tarfaya

Autoridades de Tarfaya (Marruecos) se reunieron en el Parlamento de Canarias para ultimar con el Gobierno de Canarias los preparativos para la conexión marítima con Fuerteventura se pondrá en marcha tras verano.

 

Mohamed Salem (Presidente del Consejo provincial de Tarfaya) informó que actualmente su gobierno está ultimando los acuerdos con la compañía Acciona para que una embarcación rápida tipo "fast ferry" que cubrirá la línea entre Tarfaya y Puerto del Rosario en menos de dos horas, dos veces por semana.

 

Por su parte, el Gobierno de Canarias se ha comprometido a facilitar todas las gestiones, entre ellas una oficina que preste apoyo a todas las actividades de cooperación, en cuanto el muelle de Tarfaya esté totalmente operativo.

 

Tanto las instituciones de Canarias como los empresarios de las islas han trabajado intensamente para  recuperar esta conexión que será el enlace más directo y rápido de Canarias con la costa africana y el único que además ofrece la posibilidad de combinar pasaje, mercancías y vehículos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS