|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tras 10 años de trabajo, Juan Carlos Toribio cesa de sus funciones

16 de Julio de 2015

Tras 10 años de trabajo, Juan Carlos Toribio cesa de sus funciones

Cese VOLUNTARIO al desempeño de funciones de Dirección en el Departamento de Seguridad Vial de la AMM y otros departamentos de la empresa UME S.L. del grupo A.M.M.

 

A las 11:18 horas de hoy miércoles 16 de julio de 2015 he notificado al Presidente de la organización ciudadana Asociación Mutua Motera el cese voluntario en la Dirección del Departamento de Seguridad Vial de la A.M.M., en la Dirección del Instituto de Seguridad Vial y de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas de la empresa UME S.L del grupo A.M.M.

 

Desde el respeto a todos los socios de la organización ciudadana Asociación Mutua Motera y a la misma organización como entidad, desde el respeto al resto de ciudadanos, lamento esta situación derivada de las opiniones contrarias en las líneas y formas de defensa de la seguridad vial de los motociclistas entre los órganos de gobierno de la AMM y el equipo técnico de trabajo que un servidor tenía el placer de dirigir y en el cual me incluyo.

 

Han sido 10 años de trabajo que no han pasado desapercibidos en mi vida y que me han enriquecido como persona, es por ello que debo agradecer los años de trabajo conjunto de la mano del Presidente Juan Manuel Reyes, cargados de acción y estrategias y de todo lo que hemos podido aprender juntos.

 

Debo agradecer a muchos de los compañeros voluntarios que no estuvisteis trabajando por salir en una fotografía, vuestro compromiso sincero con las acciones.

 

Debo agradecer a todos los colaboradores que confiasteis en mí, vuestro apoyo y vuestra lealtad a los proyectos.

 

Pero no puedo irme sin agradecer a ese sacrificado grupo de trabajo que dedicaba horas y horas detrás de un telón que no le dejaba ver el escenario, su trabajo constante, lealtad conmigo y el plan estratégico y su cualificación profesional.

 

Sin todos vosotros, grupo de trabajo, socios, amigos, colaboradores, Presidente y algunos miembros o ex miembros de la Junta Directiva, este modelo ya construido no hubiera sido posible.

 

Hemos andado juntos y con algunos de vosotros seguiré caminando en esos nuevos proyectos desde otras plataforma, asociaciones o entidades creadas para la lucha, pues lo que no hago es dejar esa lucha que me ha llevado hasta aquí, ese trabajo por el derecho a la seguridad del colectivo motociclista y en general por la seguridad vial.

 

Por último, quedo a disposición como socio y voluntario de base en la A.M.M. por si se considera oportuna y necesaria mi participación en alguna actividad.

 

Desde el respeto y en libertad.

 

Juan Carlos Toribio

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS