|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Trainig Day con el Campeón de Trial “Jorge Casales” y Valsebike

14 de Octubre de 2021

Trainig Day con el Campeón de Trial “Jorge Casales” y Valsebike

El piloto de GASGAS impartirá una doble masterclass en Las terrazas

 

El objetivo que se han marcado los responsables del Club Deportivo Valsebike no es otro que tratar de animar a los trialeros que todavía no han dado el salto a la competición y mejorar el pilotaje de los que ya lo hacen. Y para ello va a contar con Jorge Casales como instructor de lujo de un completo Trainig Day (mañana y tarde) que se va a realizar en el circuito off-road anexo al Centro Comercial Las Terrazas.

 

Sábado 16 de octubre: Más info en el 667 534 280 (Plazas Limitadas)

 

El curso que impartirá el joven piloto gallego (26 años) se convierte en una oportunidad única para que pilotos experimentados o novatos vuelvan a sonreír y disfrutar sobre la moto en un entorno de seguridad con uno de los mejores profesionales del momento. Una herramienta idónea tanto para preparar a conciencia el V Trial de Teror, que se disputa al día siguiente, como cualquier otra competición, incluso las de más alto nivel, o simplemente para tener una primera toma de contacto superando zonas complicadas.

 

 

Jorge Casales, piloto oficial de GASGAS, tomó parte en su primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo en 2014. El piloto de Vigo, con una gran experiencia en el Mundial de Trial, es sin duda uno de los mejores y más talentosos deportistas de la nueva generación de pilotos de trial. Como piloto de GasGas, Jorge conquistó el Campeonato de Europa de Trial en 2010, fue Campeón de España de TR2, en 2011, y Campeón del Mundo Júnior, en 2013.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS