|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tragedia en Gran Canaria por el fallecimiento de un motorista

29 de Marzo de 2024

Tragedia en Gran Canaria por el fallecimiento de un motorista

Segundo motorista fallecido en Canarias esta Semana Santa

 

El "Viernes Santo" se teñía de luto la isla de Gran Canaria por el trágico accidente de un motorista que perdía la vida tras precipitarse por una ladera en la carretera GC-308, entre las zonas de San Lorenzo y Almatriche, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El trágico incidente tuvo lugar a las 18:14 horas.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando sobre el accidente y solicitando asistencia sanitaria para el motorista. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil.

 

Tras llegar al lugar del accidente, el personal del SUC lamentablemente confirmó el fallecimiento del motorista debido a las graves lesiones sufridas en la caída.

 

Además, los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron en las labores de emergencia.

 

Los cuerpos policiales desplegados en la zona aseguraron el área y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS