|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tráfico y motoristas negocian medidas ante el aumento de accidentes

16 de Diciembre de 2020

Tráfico y motoristas negocian medidas ante el aumento de accidentes

La Dirección General de Tráfico (DGT) está manteniendo un contacto "estrecho" con las asociaciones de motoristas y fabricantes para implementar medidas que ayuden a reducir la siniestralidad del colectivo, que sumó seis nuevas víctimas mortales el pasado fin de semana.

 

"Este ha sido un fin de semana de especial siniestralidad para los usuarios vulnerables, que vemos como de forma continua siguen siendo las víctimas principales de los desplazamientos que se realizan durante el fin de semana", han recordado en un comunicado remitido por la DGT.

 

Respecto a los seis motoristas fallecidos, tres fueron en accidentes que tuvieron lugar en vías convencionales, en dos de ellos por colisión frontal y colisión frontolateral y el tercero por una salida de vía. Los otros tres siniestros, registrados en autopista o autovía, se debieron a dos alcances de motoristas a turismo y el tercero a una caída en la vía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS