|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tráfico intensifica los controles en Las Palmas de Gran Canaria

31 de Marzo de 2020

Tráfico intensifica los controles en Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil anuncia controles a la movilidad de vehículos y sus pasajeros en las principales vías de acceso a Las Palmas de Gran Canaria

 

Continuando con las medidas de control para la detección de incumplimientos de las restricciones de movilidad decretadas en el Real Decreto 463/2020 implementadas hasta la fecha, se informa que desde el día de hoy se realizarán desvíos debidamente señalizados y controles de los vehículos en el tránsito de las principales vías de Gran Canaria, especialmente por las tres vías principales del área metropolitana de la capital, la GC-1, la GC-2 y la GC-3. También se establecerán controles adicionales en las vías secundarias, así como en otros lugares de la isla. 

 

Dicha medida, tomada en otros lugares de España, no afectará a los vehículos de mercancías, importantes para garantizar el abastecimiento, los vehículos de emergencias y el transporte público colectivo regular interurbano, que podrán operar de acuerdo con las restricciones citadas del Estado de Alarma, tal como lo han venido haciendo durante los últimos días. 

 

Así en todos los puntos de control quedará un carril habilitado para el paso preferente de los vehículos reseñados en el párrafo anterior, para garantizar que puedan llevar a cabo sus cometidos con la máxima prontitud.

 

Con estas medidas se pretende intensificar el control de los desplazamientos durante el Estado de Alarma y minimizar la propagación del COVID-19.

 

Desde la Guardia Civil instamos a la ciudadanía a continuar con el grado de responsabilidad y solidaridad demostrada hasta el día de hoy, y a permanecer en sus domicilios durante este confinamiento. 

 

Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS