|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tráfico intensifica este fin de semana la vigilancia a los motoristas

06 de Mayo de 2022

Tráfico intensifica este fin de semana la vigilancia a los motoristas

La DGT adviete a los moteros que este fin de semana estarán bajo la lupa

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este fin de semana una nueva campaña específica en las carreteras más frecuentadas por motoristas con el fin reducir accidentes a base de vigilar escrupulosamente el cumplimiento de las normas más importantes que afectan a la conducción de estos vehículos.

 

Es especialmente durante los fines de semana cuando montar en moto se convierte en una actividad recreativa en sí misma. Por esa razón la DGT ha querido lanzar un mensaje de prudencia y de respeto a las normas ya que, en lo que llevamos de año, han fallecido 49 motoristas en fines de semana en carretera.

 

Una campaña que se repetirá el fin de semana del 3 y 4 de septiembre

 

 

En lo que va de año, en Canarias han perdido la vida 4 motoristas en accidente de tráfico

 

Tras la alta cifra de fallecidos durante el pasado puente del 1 de mayo, la DGT ha decidido lanzar un mensaje de prudencia y de respeto a las normas ya que, según los últimos datos, en lo que llevamos de año ya han fallecido 49 motorista en carretera los findes de semana. Con esta campaña se busca reducir los siniestros mortales de este tipo de vehículos, para lo cual los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la vigilancia y comprobarán que las normas se cumplen.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS