|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tracer 900 y Tracer 900GT 2018, renovadas sport touring de Yamaha

10 de Noviembre de 2017

Tracer 900 y Tracer 900GT 2018, renovadas sport touring de Yamaha

Las nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT se unen a la gama Sport Touring de Yamaha.

 

Yamaha pisará fuerte en 2018 con una línea Sport Touring más potente que nunca, presentando un total de seis modelos que representan opciones totalmente diferentes. Estos modelos se han diseñado con la intención de llamar la atención de todo tipo de pilotos que buscan vivir nuevas experiencias, conocer lugares y gente recorriendo los caminos de la vida.

 

Desde la introducción de la Tracer 900 en el mercado en 2015, el segmento Sport Touring ha experimentado un importante crecimiento en Europa. Atraídos por el excepcional rendimiento y la versatilidad de modelos como la Tracer 900, muchos pilotos han abandonado otras categorías para pasarse a la gama Sport Touring.

 

La introducción más reciente de la asequible Tracer 700 ha supuesto otro gran impulso para la gama, al atraer la atención de una nueva generación de futuros pilotos, y en el momento actual, la gama Sport Touring se ha convertido en una de las piezas más importante y más dinámica del mercado para Yamaha.

 

Los modelos FJR1300A/AE/AS continúan satisfaciendo la demanda de los pilotos de Sport Touring más experimentados, que aprecian su sólida reputación junto con la imbatible fiabilidad de Yamaha.

 

En 2018 se introducirán grandes mejoras en la superventas Tracer 900, diseñadas para mejorar sus puntos fuertes como una de las motos polivalentes más versátiles y emocionantes de la actualidad, ahora disponible en dos versiones.

 

 

Tracer 900 y Tracer 900GT de 2018, libera tus emociones 

La Tracer 900, lanzada al mercado hace tres años, se ha convertido en el modelo Sport Touring definitivo en un segmento en auge como es el inmediatamente inferior a los 1000 cc. Gracias a su excelente rendimiento deportivo, su ágil manejo y a la capacidad de recorrer largas distancias con facilidad, la Tracer 900 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Yamaha con más de 35 000 unidades vendidas.

 

Si hay un elemento clave que explica su gran éxito es el hecho de que esta moto enormemente atractiva es uno de los pocos modelos con la capacidad de desenvolverse en casi cualquier terreno, tanto para recorrer grandes distancias como para conducción deportiva o para los desplazamientos del día a día. Con el venerado motor 847cc CP3 de Yamaha, cuyo contundente par motor hace tan disfrutable la conducción de la Tracer 900, este modelo versátil representa el verdadero espíritu del motociclismo.

 

Tracer 900 de 2018. Llevada a un nivel superior 

Para 2018, el equipo de diseñadores de Yamaha se ha centrado en reforzar los puntos fuertes y valores altamente apreciados de la Tracer 900, introduciendo al mismo tiempo una serie de actualizaciones y cambios destinados a mejorar el potencial para Touring de la moto, así como en ofrecer un producto aún más sofisticado y de gran calidad.

 

Protección aerodinámica mejorada y carrocería estilizada 

Este modelo incorpora un parabrisas más grande que ofrece una mayor protección de la parte superior del cuerpo para disfrutar de una conducción más divertida y relajada en los viajes largos, y gracias a su ajuste de altura manual puede regularse fácilmente a la posición deseada. Con el fin de mejorar la comodidad del pasajero, el modelo de 2018 incorporará estriberas rediseñadas para el pasajero, así como asideros de nuevo diseño.

 

Los diseñadores de Yamaha también han realizado unas sutiles pero eficientes modificaciones de todos los carenados para lograr una apariencia, respuesta y calidad mejoradas en el modelo de 2018. Una nueva toma de aire en el carenado delantero aporta una apariencia más sofisticada y el diseño de los paneles laterales del depósito de combustible y las alas laterales han sido retocadas para mejorar el estilo de este modelo.

 

Geometría trasera renovada para mejorar las características de Touring 

La Tracer 900 de 2018 está equipada con un basculante de aluminio y con unos ajustes de suspensión traseros que mejoran aún más las cualidades de Touring de la moto, permitiendo incorporar maletas rígidas originales.

 

 

Comodidad mejorada para conductor y pasajero 

Los asientos del pasajero y del piloto del modelo de 2018 son nuevos, y además de aportar un gran nivel de confort, mejoran el aspecto y la sensación de gama alta de la Tracer 900. La altura del asiento del conductor se puede regular a dos posiciones, alta y baja, para adaptarse a tu estilo personal de conducción. Además, hay una almohadilla suave en el depósito de combustible para mayor comodidad del usuario al recorrer largas distancias.

 

La Tracer 900 también cuenta con un manillar más estrecho junto con protectores de manos más finos y ligeros. El nuevo diseño proporciona una posición de conducción más natural que aporta una mayor comodidad y el nuevo manillar ayuda al conductor a mantener los brazos fuera del flujo de aire al conducir a alta velocidad. La reducción del ancho también ayuda a mejorar la capacidad de la moto para sortear el tráfico donde esté permitido.

 

Nuevas características de la Tracer 900 de 2018

  • Diseño del carenado más sofisticado y de mayor calidad
  • Manillar más estrecho con protectores de manos más ligeros y finos
  • Asientos con un nuevo diseño para mayor comodidad de piloto y pasajero
  • Nuevo parabrisas ajustable para una mejor protección frente a las inclemencias del tiempo
  • Geometría trasera renovada para mejorar las características de Touring
  • Nuevo reposapiés para el pasajero que proporciona mayor comodidad
  • Nuevos asideros para pasajero
  • Nuevo guardabarros trasero

 

Aspectos técnicos destacados de la Tracer 900

  • Motor tricilíndrico de 4 válvulas de 847 cc y refrigeración líquida
  • Embrague asistido antirrebote (A&S)
  • Sistema de control de tracción (TCS) de 3 modos
  • Modos D-MODE específicos para la Tracer
  • Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
  • Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
  • Caballete central y ABS de serie

 

Colores de la Tracer 900: Nimbus Grey y Tech Black

Disponibilidad: Marzo de 2018

 

  

Tracer 900GT de 2018

 

Especificación de alta gama incluida de serie 

La Tracer 900GT se une a la gama Sport Touring de Yamaha en 2018 con una especificación de alta gama incluida de serie. Desarrollado a partir de la Tracer 900 y compartiendo las mismas mejoras de la especificación de 2018, la Tracer 900GT se ha diseñado para ofrecer a los conductores de Sport Touring una máquina irresistible a un precio competitivo.

 

Maletas rígidas originales equipadas de serie 

La Tracer 900GT viene equipada con dos maletas de 22 litros de extracción rápida con color a juego originales de serie, lo que permite al piloto ponerse en marcha sin más dilación.

 

Panel de instrumentos TFT a todo color 

Los pilotos de la Tracer 900GT obtienen una vista única del cuadro de instrumentos, con un panel de instrumentos TFT (transistor de película fina) de última generación. Con una pantalla a todo color, este panel de instrumentos de alta especificación muestra una gran cantidad de información, como el indicador de marcha, la temperatura ambiente, la temperatura del refrigerante, el modo de conducción, el indicador de combustible y el consumo de combustible.

 

Suspensión de alta gama 

La Tracer 900GT está equipada con un paquete de suspensión de gama alta que cuenta con horquillas delanteras completamente ajustables para ofrecer al conductor la posibilidad de configurar su moto para adaptarla a distintas cargas y condiciones. Estas horquillas totalmente ajustables tienen un atractivo acabado dorado.

 

Para una configuración de la suspensión fácil y cómoda al llevar a un pasajero o cargar el maletero, la Tracer 900GT incorpora un ajustador de precarga remoto para el amortiguador trasero. Es el modo más eficaz y rápido de configurar la motocicleta.

 

Sistema de cambio rápido (QSS) 

El sistema de cambio rápido de la Tracer 900GT transforma el rendimiento de aceleración de la motocicleta permitiendo que el piloto pueda subir la marcha sin embrague con toda suavidad. Basado en el sistema incorporado en la última MT-09, el QSS (sistema de cambio rápido) dota la gama Sport Touring de un carácter aún más apasionante que los usuarios interesados en el rendimiento sabrán apreciar.

 

Control de crucero 

La Tracer 900 GT también incorpora de serie un sistema de control de crucero. Es el mismo sistema utilizado en la MT-10 y se puede configurar para controlar la velocidad de conducción en las marchas 4ª 5ª y 6ª al conducir entre 50 km/h y 180 km/h. Este sistema se acciona mediante un interruptor en el grupo de instrumentos del manillar izquierdo y se puede utilizar para aumentar o reducir la velocidad de crucero en intervalos de 2 km/h.

 

Las ventajas que presenta son la reducción de la fatiga en la mano y el brazo derecho en viajes largos y poder mantener una velocidad constante al conducir en carreteras irregulares o montañosas, así como poder establecer una velocidad que cumpla con los límites de velocidad de 40 km/h o superior.

 

El sistema se cancela automáticamente al accionar los frenos, el embrague o el acelerador, y dispone de un botón de reanudación que permite al piloto restablecer la configuración anterior. El control de crucero hace que los viajes largos sean más agradables y también ayuda a evitar exceder los límites de velocidad.  

 

Puños calefactados 

La Tracer 900GT es una motocicleta fiable en todas las condiciones meteorológicas, creada para cruzar continentes, y la inclusión de puños calefactados es un plus muy importante para el usuario serio de Sport Touring.

 

Características exclusivas de la Tracer 900GT de 2018

  • Maletas laterales rígidas a juego con la carrocería incluidas de serie
  • Panel de instrumentos TFT (transistor de película fina)
  • Horquilla delantera invertida totalmente ajustable con acabado dorado
  • Amortiguador trasero con ajustador de precarga remoto
  • Sistema de cambio rápido (QSS) para subir de marcha con toda suavidad
  • Control de crucero
  • Puños calefactados

 

Aspectos técnicos destacados de la Tracer 900GT

  • Motor tricilíndrico de 4 válvulas de 847 cc y refrigeración líquida
  • Embrague asistido antirrebote (A&S)
  • Sistema de control de tracción (TCS) de 3 modos
  • Modos D-MODE específicos para la Tracer
  • Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
  • Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
  • Caballete central y ABS de serie

 

Colores de la Tracer 900 GT

Midnight Black                             

Nimbus Grey

Phantom Blue

 

Disponibilidad

Junio de 2018

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS