|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tracer 900 y MT-07, las ofertas del momento en Yamaha Flick-Moto

20 de Enero de 2018

Tracer 900 y MT-07, las ofertas del momento en Yamaha Flick-Moto

Flick-Moto, el concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas que puedes visitar en el número 112 de la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, anuncia dos promociones realmente interesantes; por un lado la Tracer 900 con 1.100 euros de descuento y por otro, la popular MT-07 por tan sólo 5.999 euros, es decir, 800 euro de ahorro.

 

Yamaha Tracer 900 (9.999 euros).- Afilada y agresiva

El éxito de la gama MT de Yamaha sigue creciendo y sacando músculo con el lanzamiento de la nueva Yamaha MT-09 Tracer. Este elegante y equipado modelo polivalente tiene el impresionante rendimiento de una tricilíndrica junto con unas excelentes características que la hacen ideal para rutas largas y viajes en moto.

Gracias a su afilada aerodinámica y al ajuste de la posición de conducción junto con el control de tracción desconectable, el ABS y unos nuevos ajustes del sistema D-MODE, la MT-09 Tracer se ha diseñado para añadir una nueva dimensión de versatilidad y diversión dentro de la gama MT.

Para acentuar su carácter polivalente, este modelo con una estética actual y agresiva incluye de serie una elegante cúpula con diseño multicapa y un parabrisas ajustable sobre un innovador faro LED con doble óptica. El llamativo perfil del depósito de 18 litros se integra a la perfección con las tomas de aire laterales, mientras que gracias al ajuste de la postura de conducción este nuevo concepto de polivalencia se adapta al gusto exacto del usuario.

 

Yamaha MT-07 (5.999 euros).- Atracción oscura

Inspirada en el lado oscuro de Japón, la MT-07 ha arrasado en Europa, convirtiéndose en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha de todos los tiempos. Y es fácil ver por qué tantos usuarios han elegido subirse a esta fascinante Hyper Naked.

Su motor de diseño compacto de 689 cc y 2 cilindros en línea con "filosofía crossplane" está concebido para ofrecerte un par motor potente y lineal para una aceleración impresionante con un consumo excepcionalmente reducido.

El nuevo y audaz diseño de la carrocería, con entradas de aire más agresivas, refuerza las señas de identidad de la gama MT, y el nuevo asiento proporciona una mejor posición de conducción. Con una refinada suspensión delantera y trasera, el chasis tubular y compacto de la MT-07 se dirige exactamente a donde lo enfilas... y te lleva directamente al lado oscuro de Japón.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS