|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tracer 900 GT, R1 y R1M 2018, novedades Yamaha que te esperan en Dmotos

19 de Junio de 2018

Tracer 900 GT, R1 y R1M 2018, novedades Yamaha que te esperan en Dmotos

Tres de los máximos exponentes de la tecnología de vanguardia de la firma de los tres diapasones te esperan ya en Dmotos Santa Cruz, el concesionario oficial Yamaha en Tenerife situado en el número 1 de la calle Velázquez. Tres modelos que marcan la diferencia en la firma de Iwata; desde la renovada versión premium de la popular Tracer 900 GT a las explosivas YZF R1 y YZF R1M, los focos de atención principal del mundo de las dos ruedas entre los amantes de las deportivas de máximo nivel.

 

 

Yamaha Tracer 900 GT.- PVP 13.299 euros

La firma de Iwata ha abordado la completa remodelación de la Tracer 900 montando un nuevo carenado más refinado con una mejor ergonomía, convirtiéndola en una trail mucho más atractiva, y la nueva versión premium, la Tracer 900 GT, que viene de serie con maletas laterales de extracción rápida, instrumentación TFT a color, una horquilla invertida multirregulable en color dorado, amortiguador trasero con mando remoto de ajuste precarga o cambio semiautomático QSS para subir de marchas sin embrague, entre otras muchas más novedades.

 

Versión premium de una motocicleta versátil que se ha diseñado para usuarios que buscan unas altas prestaciones de serie. Equipada con maletas rígidas, suspensión completamente ajustable y puños calefactados, la Tracer 900GT está lista para llevarte a cualquier lugar. Su excelente rendimiento incluye instrumentos en panel TFT en color desarrollados a partir de nuestra moto superdeportiva YZF-R1. Para subir de marcha sin embrague, la GT viene equipada con un cambo rápido. Y su control de crucero añade diversión al recorrido más largo.

 

 

Yamaha YZF-R1.- PVP 21.499 euros

Con la tecnología crossplane de la YZR-M1 de MotoGP, un diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta a ti y lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel. Desarrollada con la tecnología de MotoGP de la YZR-M1, esta motocicleta ha nacido para la pista. 200 CV, 199 kg y una distancia entre ejes de 1405 mm son una pequeña muestra de sus credenciales. Pero lo que la hace especial es todo lo que no se puede ver.

 

La IMU (unidad de medición de inercia) de seis ejes analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenadas y salidas. Y su sistema de cambio rápido (QSS) ofrece reducción de marchas sin embrague, además de subida de marchas. Yamaha YZF-R1. WE R1.

 

 

Yamaha YZF-R1M.- PVP 26.899 euros

Con su motor de diseño crossplane de 200 CV, su chasis compacto de aluminio y magnesio y carenados de carbono ligero, la YZF-R1M combina la tecnología de MotoGP de la YZR-M1 con el ADN de la serie R. Para reducir los tiempos de vuelta, se ha incorporado un sistema de cambio rápido (QSS) que permite incrementar y reducir de marcha con toda fluidez. La suspensión electrónica de competición (ERS) ajusta automáticamente la amortiguación para proporcionar un mayor nivel de frenado, aceleración y control en curvas, y una nueva interfaz facilita la selección de modos.

 

La nueva ECU funciona con el QSS y un sistema de control de elevación mejorado (LIF) para permitir una aceleración más contundente. Además, la nueva decoración del carenado resalta su estructura de carbono de gran ligereza.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS