|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tosha Schareina con GASGAS gana la Baja España Aragón 2022

26 de Julio de 2022

Tosha Schareina con GASGAS gana la Baja España Aragón 2022

 

¡GRAN TRIUNFO DE GASGAS Y TOSHA SCHAREINA EN LA BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2022!

 

La trayectoria ganadora de GASGAS en esta nueva época de la marca no parece tener límites, y también en la disciplina de los Raids suena cada vez con más fuerza el nombre de las motos rojas. Tras la victoria obtenida por Sam Sunderland en el Dakar 2022, ha sido este pasado fin de semana el piloto valenciano Tosha Schareina quien ha conseguido su primera victoria absoluta en una prueba de este tipo, imponiéndose en la prestigiosa Baja Aragón 2022.

 

RFME Campeonato de España de Raids TT, 2ª Prueba

 

 

Este triunfo ha supuesto una inmejorable entrada en la escena de los raids del recién creado GASGAS Aspar Team, tras dominar sin paliativos esta gran clásica española del calendario mundial de Rally-Raids y puntuable para la Copa del Mundo FIM 2022 de Bajas y Cross-Country Rallies. Un hito que supone un gran anticipo de lo que puede dar de si esta colaboración después de anunciar su participación en la próxima edición del Rally Dakar 2023 en Arabia Saudí.

 

Tosha Schareina y su GASGAS 450 Rally se impusieron a todos sus rivales tanto en los dos tramos cronometrados del sábado, de 220 y 180 kilómetros respectivamente, como en el de 160 km del domingo a través de las ya clásicas polvorientes pistas de los Monegros y las comarcas de Teruel, Jiloca y Albarracín.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS