|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Torrot Canarias quiere cumplir el sueño de todos los niños estas Navidades

26 de Octubre de 2017

Torrot Canarias quiere cumplir el sueño de todos los niños estas Navidades

Torrot Kids dispone de una gama de motos eléctricas para niños a partir de 3 años con las características ideales para el aprendizaje con las máximas garantías de seguridad y la evolución progresiva de los niños.

 

Puedes encontrar modelos de Trial, Enduro y Supermotard y cada modelo se encuentra disponible en versiones de 10" y 12" en función de la edad y altura del niño.

 

 

Infórmate en Torrot Canarias

torrotcanarias@em-solutions.es

922 891 764 / 633 444 927

 

 

 

 

Oferta para Navidades

Además, aprovecha la ocasión porque estas Navidades al comprar una Torrot Kids te llevas de regalo:

  • El módulo de Control Parental de potencia desde el móvil
  • Un Casco Hebo Junior

 

 

Potencia y control

Potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W en las versiones de 10" y de 600W hasta los 1.500W en las versiones de 12". Las versiones de 10" disponen de tres mapas programables desde tu ordenador. La batería de Litio, ofrece una potencia constante durante más horas.

 

Calidad PRO

Cada detalle constructivo y funcional se ha diseñado para una protección máxima del piloto, manteniendo la arquitectura de una verdadera moto de trial/enduro/supermotard para que el contacto del niño sea real. Equipada con excelentes componentes, y neumáticos específicos en función del modelo.

 

Control parental y seguridad

Todos los modelos Torrot Kids se pueden equipar con un controlador inalámbrico, que permite a los padres limitar, configurar o incluso desactivar, de forma remota, las motos de sus hijos, mediante una aplicación Android o iOS.

 

 

MODELOS DISPONIBLES

 

Kids T10 / T12

Este pequeño “juguete” hará las delicias de padres e hijos. Se ha diseñado con las máximas garantías de seguridad y aprendizaje progresivo. Es fruto de la más genuina experiencia: creadas desde la excelencia por apasionados y profesionales del trial.

 

Cuenta con la mejor relación componentes-diseño-prestaciones del mercado: no existe nada comparable.

  

 

Kids E10 / E12

La enducross se ha diseñado para ofrecerte todas las garantías de seguridad y aprendizaje progresivo para niños. La E10 dispone de un motor programable desde Smartphone* y baterías de LiMnCo, menos pesadas y con increíblemente más “patada” y autonomía. La E12 es la evolución natural para que el niño tenga una moto a su medida conforme va creciendo. 

 

Divertida y robusta, es -sin lugar a dudas- la digna heredera de un futuro campeón.

 

 

 

Kids S10 / S12

Diseñada con las máximas garantías para un aprendizaje progresivo, es indicada para niños a partir de 3 años de edad. La Supermoto ofrece a jóvenes pilotos una herramienta de diversión muy potente para que su primera toma de contacto con la velocidad será real 100%.

 

Equipada con buenas gomas, ofrece la potencia, estabilidad y velocidad necesarias para que esos primeros pasos en onroad (siempre circuito cerrado) sean el principio de algo grande!

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS