|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Topacio da la bienvenida a Voge, la marca premium de Loncin

11 de Marzo de 2024

Topacio da la bienvenida a Voge, la marca premium de Loncin

El Grupo Topacio y VOGE unen fuerzas en el sur de Tenerife

 

La marca asiática que logró vender 284 motos el pasado año en Canarias, con un crecimiento del 193% respecto a 2022, desembarca en el sur de la isla de Tenerife de la mano de Topacio, empresa que también es distribuidor autorizado para toda Canarias de Fantic Motor.

 

Voge es la marca para el mercado occidental del fabricante asiático Loncin, un gigante asiático que produce anualmente más de 5 millones de motores y que vende más de 3 millones de motocicletas. Además, Voge mantiene desde 2005 una alianza con BMW, para quien fabrica y desarrolla conjuntamente modelos y motores para su gama. El fabricante está presente en más 55 países de todo el mundo, incluidos los principales mercados europeos (Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, etc).

 

 

Una gama de 18 modelos

 

De esta forma VOGE podrá ofrecer a sus clientes más exigentes cualquiera de los 18 modelos que actualmente componen su gama de motos y scooter. En ella abarca un amplio abanico de categorías y segmentos específicos entre los que encontramos motocicletas tipo adventure, naked, scooter y neoclásica. Desde el maxiscooter SR4, la 350AC, la 525 DSX, el scooter 125 SR1 o la 300 Rally, Voge ofrece modelos para todos los gustos.

 

En España, en poco más de 2 años, Voge cuenta ya con más de 75 puntos de venta oficiales y asume el compromiso de tener una más amplia y representativa presencia buscando como premisa fundamental ofrecer al cliente, cada vez más exigente, un servicio más cercano, profesional y eficaz.

 

 

Tecnología, diseño europeo y calidad premium

 

De esta manera, el referente en dos ruedas de Buzanada abre el catálogo de motos a los clientes de la isla de Tenerife con una portfolio de modelos que harán la delicias de los que eligen la moto para desplazarse o divertirse. Topacio ofrecerá en sus propias instalaciones el servicio oficial de mecánica que ofrece Voge a sus clientes.

 

 

VOGE es la niña mimada de Loncin que se ha hecho un hueco en el Top10 de ventas a base de calidad.

 

Para ganarse su confianza los pasos a seguir estaban muy claros, por un lado, se opta por un producto elaborado con un diseño al gusto occidental en el que la calidad de acabados cuenta, y mucho. Por otro, se apuesta por primeras marcas para los componentes, de ahí que se empleen sistemas de inyección electrónica y de ABS de la firma alemana Bosch, neumáticos Pirelli Angel, frenos Nissin o suspensiones Kayaba, todo ello, eso sí, sin disparar su precio final. Pero por último, y no menos importante, confiar en un importador reputado y con una extensa red comercial y de post-venta como Onetrón Motos del grupo Onex.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS