|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toni Bou y Takahisa Fujinami, espectáculo asegurado en La Cicer

06 de Septiembre de 2023

Toni Bou y Takahisa Fujinami, espectáculo asegurado en La Cicer

Bou y Fujinami, dos campeones del mundo, serán las estrellas de Honda Canarias en la gran fiesta del Trial

 

El Parque Deportivo El Rincón (La Cicer), en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, será el escenario de una nueva edición del Trial del distrito de Tamaraceite, San Lorenzo y Tenoya. Una prueba en la que los pilotos inscritos ya por Honda Canarias, Toni Bou y Takahisa Fujinami, ambos campeones del mundo de Trial, competirán con los mejores pilotos canarios de la especialidad en una prueba puntuable para el Campeonato Regional de Trial.

 

El 16 de septiembre se celebra el III Trial distrito Tamaraceite, San Lorenzo y Tenoya

 

La gran fiesta del Trial comenzará a las 4 de la tarde, con la Playa de Las Canteras y en Auditorio Alfredo Kraus, como fondo de un espectáculo al que ya se han apuntado los campeones del mundo Toni Bou y Takahisa Fujinami, pilotos invitados por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria con el apoyo de Honda Canarias para el gran evento solidario organizado por el Club Toma Plátano a beneficio de Pequeño Valiente, una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

 

 

Sábado 16 de septiembre, desde las 16 horas en el Parque Deportivo El Rincón (La Cicer)

 

To ni Bou, que se proclamó campeón del mundo de TrialGP por décimo séptima vez consecutiva el pasado sábado, sigue ampliando su palmarés, sumando un total de 33 títulos entre X-Trial y TrialGP. Takahisa Fujinami, que tras dominar los campeonatos nacionales de Japón, dio el salto al Campeonato del Mundo para triunfar a escala internacional, ha hecho equilibrios sobre cualquier tipo de montura con dos ruedas, hasta que alcanzó una merecidísima corona mundial en 2004.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de septiembre

 

Los pilotos locales como Cristian y Jonathan Naranjo o Iban Salazar (TR1), Yuri Ballesio, Iván Santana, Samuel Estupiñán o Gustavo Pimienta (TR2), Miguel A. Estevez, Eduardo Batista o Daniel Batista (TR3), Tomás González (TR4 Promo) y Hugo Lemes o Arami Estupiñán (TR4 Iniciación), serán algunos de los pilotos canarios que no se quedarán atrás ya que llegan en plena forma para ser alguno de los grandes protagonistas de la cita más importante del año en esta disciplina.

 

 

Los espectadores disfrutarán de un magnífico espectáculo en Las Canteras

 

Bajo la batuta de la Federación Canaria de Motociclismo y el Club Toma Plátano, los pilotos locales sueñan con defender los colores de Canarias ante los mejores pilotos del mundo en la especialidad de Trial. Unos rivales durísimos, pero todos contarán con la motivación de hacerlo por la causa solidaria de la Asociación Pequeño Valiente.

 

Las inscripciones deben realizarse a través de la web: https://fecanmotos.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 650 R - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS