|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Toni Bou, el piloto extraterrestre! 14 + 14 Mundiales de Trial

12 de Octubre de 2020

¡Toni Bou, el piloto extraterrestre! 14 + 14 Mundiales de Trial

El piloto del equipo Repsol Honda suma su decimocuarto Mundial outdoor, que añade a los 14 conseguidos bajo techo.

 

Toni Bou ha vuelto a ganar un título mundial de TrialGP y con el de hoy, ya suma 14. Y 28 si añadimos los 14 conseguidos bajo techo, en X-Trial. En Lazzate, Italia, el piloto del equipo Repsol Honda se ha hecho con el campeonato al aire libre tras conseguir hoy la victoria, ampliando su ventaja al frente de la general, y a falta de la última carrera de la temporada que se disputará mañana. En total, cinco victorias, un segundo puesto y un tercero han permitido a Bou esta temporada añadir una nueva corona a su impresionante palmarés .

 

En un año complicado, en el que la situación global ha obligado a recortar el calendario previsto inicialmente y en el que Bou sufrió una lesión en el brazo en la primera cita del Mundial, el piloto del equipo Repsol Honda se ha sobrepuesto a todas las adversidades presentadas para acabar coronándose de nuevo como Campeón del Mundo.

 

 

Añadidos a sus otros 14 títulos en la especialidad ‘indoor’, Bou suma un total de 28 títulos mundiales desde que empezó, en 2007 su imparable dominio. Con estos increíbles resultados, Bou consolida y amplía el reinado del equipo Repsol Honda en la especialidad de Trial en los últimos catorce años.

 

Su compañero de equipo, el piloto japonés Takahisa Fujinami, ha realizado un muy buen trial, terminando en una meritoria cuarta posición. Fujinami es ahora quinto en la general a falta de la prueba de mañana.

 

El Repsol Honda Team afrontará mañana la última carrera de este Campeonato del Mundo 2020 en el mismo escenario del área de trial La Battú.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS