|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toni Bou conquista su décimo campeonato de España de Trial

19 de Noviembre de 2018

Toni Bou conquista su décimo campeonato de España de Trial

Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido este fin de semana la última prueba del nacional de Trial. Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete han sido las que han competido en la provincia de Córdoba jugándose el título en las zonas preparadas por la organización.

 

En esta ocasión ha sido el Moto Club La Afición el que ha llevado a cabo la carrera en la que ha llovido durante el día de hoy complicando el paso por las mismas. Ayer, en la calificación y con el sol como testigo, Toni Bou fue el mejor seguido de Jorge Casales y de Jeroni Fajardo.

 

Como las lluvias ya eran previsibles, las zonas se hicieron acorde a ello y solo se ha tenido que cambiar algún paso muy concreto por peligrosidad.

 

En TR1 la victoria ha ido a parar a manos de Jeroni Fajardo que ha empatado a puntos con Jorge Casales que ha hecho segundo. Toni Bou ha finalizado tercero lo que le ha permitido ser, de nuevo, campeón de España.

 

En TR2 Sondre Haga ha subido al primer escalón de pódium y ha estado acompañado por Pablo Suárez y por Sergio Ribau. En TR3 David Millán ha ganado y en TR4 lo ha hecho Sergio Puyo. Álvaro Blázquez y Jordi Ramonet han terminado segundo y tercero, respectivamente.

 

Alex Canales ha superado al resto de rivales de la categoría Júnior. Raúl Guimera y Pol Mediña se han tenido que conformar con ser segundo y tercero. Adriá Mercadé ha sido el mejor de Cadete. Roger Casas ha finalizado segundo y Oriol Giró ha cerrado el top tres.

 

Con estos resultados y los del resto de la temporada, Toni Bou es campeón de TR1, Pablo Suárez de TR2, Pol Mediña de Júnior, David Millán de TR3, Carlos Palma de Cadete y Sergio Puyo de TR4.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS