|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tomando impulso en MOTONITY se subió un peldaño más en la escalera

09 de Abril de 2019

Tomando impulso en MOTONITY se subió un peldaño más en la escalera

Completamos una nueva Escalera que dió comienzo en las Instalaciones de Motónity Las Palmas de Gran Canaria, donde los anfitriones, Erasmo y Javier, además de permitirnos disfrutar de la tienda y todos sus artículos, nos ofrecieron café y queque con los que endulzar la visita. Si a eso le sumamos una buena oferta para las compras que hicieran los amantes de la Escalera, ¿qué mas podemos pedir?

 

Desde allí enfilamos hacia Bañaderos y subimos por el Cenobio de Valerón, hasta adentrarnos en la maraña de invernaderos por la trasera de La Atalaya. Pasamos por El Agujero, Dos Roques y El Sobradillo, antes de conquistar el Faro de Sardina.

 

Desde Sardina subimos a El Agazal y continuamos por Hoya Pineda, Tegueste, Saucillo, Caideros y paramos en Fagagesto, donde dimos buena cuenta del Queso y el Café. El frío había empezado a hacer acto de presencia y la niebla había decidido sumarse a la Escalera.

 

 

Después de un ratito, visitamos Juncalillo (pueblo fantasma!!) y nos dirigimos hacia Hoyas del Cavadero, dejando Fontanales a nuestra diestra.

 

Bajamos el Barranco del Laurel y para entonces la temperatura era de 8º y el espéctulo de luces de la serpenteante caravana era precioso.

 

Llegamos a Moya y continuamos por Trujillo y Cabo Verde, hasta alcanzar El Pagador donde aprovechamos que ya era las 21:15h para despedirnos y dar las gracias a los fieles amigos que siempre nos acompañan. Llueva o Truene...

 

Gracias a todos por rodar con nosotros y a Motónity Las Palmas por el trato dispensado.

 

Hasta la siguiente, amigos!

 

Equipo AmotoTeam

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS