|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todos los detalles de la renovada Honda MSX125 Grom 2025

09 de Julio de 2024

Todos los detalles de la renovada Honda MSX125 Grom 2025

¡Honda anuncia la renovada MSX125 Grom 2025!

 

Una importante actualización de estilo para la MSX125 Grom le aporta una nueva imagen más deportiva, con una forma del depósito más afilada, paneles laterales rediseñados y una nueva quilla

 

🔹 Tres nuevos y atrevidos colores complementan su look renovado

🔹 Accesorios Originales Honda disponibles por primera vez

 

La renovada MSX125 Grom 2025 llegará a Europa con un estilo rediseñado y nuevas opciones de pintura. Recortado, con la masa más adelantada y con un nuevo diseño que favorece un mayor confort para la zona de las rotillas, el depósito de combustible refleja un nuevo carácter más agresivo, que también se refleja en los paneles laterales rediseñados y una nueva quilla de diseño más deportivo.

 

 

Influenciada por el deseo de los clientes para hacer de su moto algo único, la MSX125 Grom está diseñada alrededor del concepto de adaptabilidad y fácil personalización. La carrocería sigue siendo fácil de desmontar y ahora ofrece mucha más superficie para que su propietario pueda expresar su personalidad con la aplicación de pegatinas, gráficos o vinilos. El nuevo logo Grom ocupa un lugar privilegiado en la parte delantera.

 

Para reforzar aún más la atractiva versatilidad de la Grom habrá disponible una gama de Accesorios Originales Honda, incluyendo cubre-puños, visera del cuadro de instrumentos, maletas laterales, trasportín trasero y bolsa de asiento trasero.   

 

 

Los fundamentos que sustentan el atractivo duradero de la Grom permanecen inalterados: tamaño compacto, look atractivo y especificaciones y equipamiento de alto nivel. El cuadro de instrumentos digital, LCD, compacto y fácil de leer, incluye un cuentarrevoluciones e indicador de posición del cambio, junto con el velocímetro, doble contador parcial, indicador de gasolina y reloj horario. El sistema ABS funciona mediante una IMU que evita el levantamiento del tren trasero y asegura mayor estabilidad de frenada. El acabado en dorado de la horquilla delantera USD, de 31mm, destaca con un brillante contraste respecto al negro del motor, escape, ruedas y basculante.

 

Su encanto viene acompañado de unas prestaciones gratificantes y un consumo de gasolina excelente. El motor de 125cc, SOHC, 2 válvulas y refrigeración por aire mantiene un rendimiento versátil con una caja de cambios de 5 velocidades para una conducción relajada y una increíble economía en el consumo de 65,7 kilómetros por litro (1,52 l./100 Km.). Su parte ciclo, largamente probada y experimentada, continúa utilizando ruedas de 12 pulgadas en combinación con una horquilla invertida, ofreciendo el control de la suspensión y las cualidades de conducción de una moto grande en un formato pequeño. 

 

 

La MSX125 Grom 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:

🔵 Azul Candy

Blanco Perlado

Negro Mate Metalizado

 

PVP: 4.120 euros 

Disponibilidad: Octubre 2024

 

 

GROM: ¿Sabías qué…?

 

🔹 La palabra “grom" es un término del argot estadounidense para referirse a los jóvenes aficionados a los deportes de tabla, ya sea surf o skate.

🔹 El Reino Unido, Alemania y Francia son los tres mercados más grandes para la Grom en Europa, sumando más de la mitad de las ventas totales europeas.

🔹 La Grom es una de las tres “minibikes” disponibles de Honda, junto con los modelos Dax retro y Monkey.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos19 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS