02 de Julio de 2025
La nueva referencia en motos deportivas para el A2
MITT lanza la deportiva más potente de su gama: la 775R, una ambiciosa moto apta para el carnet A2 que llega para revolucionar el segmento gracias a su avanzada tecnología y componentes de primer nivel.
MITT continúa elevando el nivel de su gama con sus incesantes incorporaciones, la más reciente la de una deportiva para el carnet A y A2 de nombre MITT 775R. Una máquina que reafirma la apuesta por la calidad de la marca española y que llega cargada de detalles de primer nivel.
Precio.- 7.495 € (con seguro 1 año gratis)
Su estética, rompedora y atractiva, deportiva sin paliativos, es obra del estudio Marabese Design, responsable del diseño de otras motocicletas legendarias de grandes marcas. La sofisticada iliuminación LED resulta tan original como llamativa, tanto en la parte delantera como en la trasera, garantizando que nos va a ver e incluso admirar en cualquier circunstancia. Las llantas doradas y el acabado de la horquilla del mismo color transmiten sólido un aire premium. Y su estampa ligera y afilada no admite dudas sobre sus intenciones puramente deportivas.
La mecánica es sobresaliente. Nos encontramos ante la moto deportiva más potente de la gama y su corazón es un motor bicilíndrico en línea de 730 cc que ofrece unos contundentes 79 CV a 8.000 rpm y un par motor de 72 Nm a 6.900 rpm. Hablamos, por tanto, de unas cifras que dejan claro el espíritu deportivo de la 775R y que se consiguen gracias a la colaboración con grandes marcas como Suter Racing, que se encargó del desarrollo de la motorización y Bosch, que ha hecho lo propio con la inyección y con la ECU que se encarga de sacarle todo el rendimiento a la mecánica.
Componentes premium
Para poder sacar todo el partido al motor hace falta una parte ciclo que esté a la altura y no cabe duda de que MITT no ha escatimado cuando se repasa el listado de componentes. El sistema de frenado, incluyendo las pinzas radiales monoblock y la bomba delantera, está firmado por Brembo y cuenta con un sistema ABS Dual de BOSCH. Las suspensiones ajustables, son de la japonesa Showa y los neumáticos de serie son los Michelin Power 5. A esto hay que sumar el chasis de de doble viga y el basculante monobrazo, ambos fabricados en aluminio. Todo esto capacita dinámicamente a la MITT 775R para transmitir a los mandos sensaciones deportivas de primer nivel.
El refinamiento de la MITT 775 R se complementa con detalles como el escape colocado en la parte baja de la quilla para centrar al máximo el reparto de masas o los semimanillares, situados a una altura deportiva pero perfecta para rodar muchos kilómetros por carretera sin fatiga, pero disfrutando cada kilómetro recorrido de un comportamiento que combina agilidad, estabilidad y precisión a los mandos. La 775R también resulta una moto accesible desde el punto de vista de la altura del asiento que al estar situado a 795 mm, se alcanza fácilmente para personas de cualquier talla.
CONECTADA
En el apartado tecnológico dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas con una visualización clara y moderna que permite conectividad con el teléfono móvil, mostrando notificaciones, navegación y realizar llamadas si se dispone de un dispositivo de manos libres instalado en el casco. Además, el puerto de carga USB, las piñas retroiluminadas, el sistema de arranque sin llave (Keyless) y el sistema TPMS de control de presión de los neumáticos están diseñados para facilitar y mejorar el uso cotidiano.
La nueva MITT 775R ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de MITT en colores: verde-dorado, rojo y amarillo. El precio es otro de sus muchos atractivos: 7.495€ e incluye seguro gratis el primer año y tres años de garantía oficial.