|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo lo que debes saber sobre la Queens Cavalcade Tenerife 2024

10 de Diciembre de 2023

Todo lo que debes saber sobre la Queens Cavalcade Tenerife 2024

QUEENS` CAVALCADE 2024

 

La QC24 se renovará significativamente respecto al pasado, mientras que el espíritu que nos inspiró desde el principio y que aún hoy nos hace sentir cerca permanecerá intacto.

 

Han pasado algunos años desde que tuvimos nuestra primera experiencia y algunos empezamos a sentir el peso de los años pero las ganas de estar ahí son las mismas de siempre, de hecho más fuertes que otras veces. Volvemos a esos lugares que sin duda fascinaron a todos. Las rutas cambiarán y visitaremos otras islas, por lo que todas las condiciones para una nueva y hermosa experiencia están ahí.

 

Además de las motos, este año también estarán presentes los coches, de modo que la QC se convierte en la primera carrera en carretera en la que coches y motos competirán por la victoria final, la del QUEENS` TROPHY, cada vez más internacional. De hecho, ya tenemos solicitudes de participantes de 10 países.

 

La nueva fórmula, aunque incluye un mayor número de tramos controlados, incluirá 4 etapas que variarán entre 100 y 250 km cada una, para un total aproximado de 600 km. Para decirlo entre nosotros, será mucho menos exigente aunque más selectiva.

 

Todos los participantes recibirán en la salida un reflector satélite y un dispositivo portátil que les indicará el roadbook y todos los tramos de las pruebas controladas mostrando la media a mantener en cada sector.

 

Un fantástico sistema de control GPS se encargará de todo, detectando el paso de las personas e indicando constantemente su posición en tiempo real.

 

Como siempre, los momentos del día serán `relajantes` y salpicados de agradables paradas para descubrir las maravillas del lugar y la buena comida.

 

Por la noche, el habitual hotel súper confortable y algunas cómodas excursiones a algunos restaurantes de renombre.

 

También habrá un minicrucero y una noche de baile.

 

Además del ranking del clásico Queens` Trophy, estará en juego la Queens` Cup que se disputará en dos etapas (27 y 28 de abril), válida también para el Campeonato Canario de Regularidad Clásica.

 

Las fechas de la carrera son del 25 al 28 de abril, por lo que, aunque no será obligatorio adaptarse a ellas, hemos previsto un programa de una semana: del 23 al 30.

 

Hemos decidido que quienes participaron en la última edición de 2023 quedarán totalmente exentos del pago de la cuota de inscripción, mientras que para el resto de socios del CLUB la cuota seguirá teniendo un descuento del 50%.

 

La única condición sigue siendo la de respetar el plazo de envío del formulario de inscripción, fijado para el 18 de marzo.

 

Se podrá participar prácticamente con cualquier moto o coche como podéis comprobar consultando las páginas:

 

Coches admitidos

https://www.queenscavalcade.com/coches-admitidos/?lang=es

 

Motos admitidas

https://www.queenscavalcade.com/vehiculos-admitidos/?lang=es

 

También hemos preparado un paquete que incluirá todos los servicios ofrecidos durante el evento. Este paquete, de cuyos costes te informaremos próximamente, resaltará la oportunidad de alquilar una moto o un coche en Tenerife. La elección será amplia e incluirá casi todas las marcas puestas a disposición por los distribuidores locales. Esta decisión se tomó para ofreceros una alternativa al transporte de vuestras motos que, según la mejor oferta recibida de los transportistas, supera ampliamente los 2.000 euros y requiere dos meses de ausencia del vehículo en casa. Para un coche el importe es doble.

 

Por lo tanto, a un coste mucho menor, podrás solicitar tu moto o coche favorito, que te será entregado el 24 de abril y recogido el día 29. Entre el grupo también habrá algunos vehículos antiguos. No serán muchos e incluso en este caso serán quienes los reserven con antelación quienes podrán disponer de ellos.

 

En definitiva: los motociclistas sólo tendrán que preocuparse de llevar un soporte en el manillar para su dispositivo de mano, mientras que los automovilistas ni siquiera tendrán eso.

 

Los servicios ofrecidos por el paquete incluirán:

 

• Alquiler o transporte del vehículo de competición

• Asistencia aduanera

• Traslados desde aeropuertos a la llegada y salida.

• Alojamiento en media pensión en hotel de 5 estrellas o, alternativamente, de 4 estrellas.

• Todos los almuerzos

• Todas las cenas oficiales

• Minicrucero en el triángulo de los cetáceos

• Ceremonia de entrega de premios

• Cena de despedida con actuación musical y baile.

 

Puedes ampliar la información consultando la PÁGINA OFICIAL

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS