|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo listo para la V edición del PuntApunta, España de Oeste a Este

23 de Marzo de 2018

Todo listo para la V edición del PuntApunta, España de Oeste a Este

Un año más, y ya va por la V Edición, BMW Motorrad España organiza del 16 al 19 de Mayo la travesía puntApunta, una aventura en la que amantes de las dos ruedas se dan cita años tras año para disfrutar haciendo lo que más les gusta, montar en moto.

 

Como el año pasado, se espera que más de 750 motocicletas se junten para recorrer la Península de Oeste a Este, en el que el placer de la conducción, las motos, la convivencia y el compañerismo serán lo más importante.

 

En esta ocasión, la ruta comenzará en la ciudad de Avilés, situada en el Principado de Asturias y finalizara en la costa valenciana, en Cullera. El trayecto pasará también por las ciudades de Valladolid y Guadalajara,  donde los participantes podrán disfrutar una vez más de la cultura de cada uno de estas maravillosas ubicaciones así  como  la gastronomía de cada una de estas capitales.

 

El control de participación se realizará en el parque cerrado de Corvera de Asturias, en Avilés, donde se hará entrega, como cada año, del road book que guiará a los participantes y les avisará de cada uno de los detalles de la ruta, de sus desafíos, y les hará sentirse auténticos aventureros planificando día tras día el itinerario marcado, el welcome pack y el pasaporte, que diariamente tendrán que sellar en la salida y en cada uno de los  controles de paso que hay durante todo el recorrido.  

 

BMW Motorrad no va a premiar al que más corra, ni a la mejor moto… El Finisher es un reconocimiento que BMW Motorrad España quiere entregar a todos aquellos que finalicen la ruta íntegra y que tengan todos los pasos debidamente sellados. Como en ediciones anteriores los participantes del puntaApunta deberán respetar al resto de los usuarios de la vía y cumplir las normas de circulación en cada uno de los tramos por donde el recorrido pase. Solo así el Finisher podrá acabar en manos de los participantes.

 

Este año el evento contará también con el patrocinio oficial de las marcas Metzeler y Touratech, que ofrecerán asistencia en carretera a los participantes, así como con la colaboración de los concesionarios de BMW Motorrad: Triocar (Asturias), Motolid (Valladolid) y AutoPremier (Alcalá de Henares)

 

La inscripción al puntApunta 2018, cuyo coste por participante es de 160 euros más 60 euros por acompañante, incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en alojamiento y cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores, opción a conseguir el Finisher.

 

En el evento estará, como todas la ediciones anteriores, abierto a motocicletas con cilindrada superior a 125 c.c. y de cualquier modelo o marca, aunque solo 750 personas serán las afortunadas de disfrutar de una de las mejores experiencias en el mundo de las dos ruedas.

 

Para obtener más información accede a la página web oficial del evento

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS