|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todas las Benelli, Keeway y Orcal hasta 300cc, con seguro gratuito

13 de Marzo de 2020

Todas las Benelli, Keeway y Orcal hasta 300cc, con seguro gratuito

Keeway Benelli Motor España ha lanzado la promoción de seguro gratuito para las tres marcas que comercializa, Benelli, Keeway y Orcal, y de la que en Canarias se hace eco Aránzazu Motobike, distribuidor autorizado el la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Desde el 1 de marzo Benelli vuelve a ofrecer toda su gama desde 125 hasta 300 centímetros cúbicos con seguro gratuito. Se benefician de esta campaña los conductores de 25 años o más. Los menores de 25 años deberán consultar unas condiciones específicas. Mapfre es la compañía de seguros encargada de suministrar la póliza. Esta promoción finaliza el 30 de septiembre.

 

La gama al completo de Keeway también se beneficia desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre de la promoción de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menos de 25 años consultar condiciones) y Mapfre es también la compañía aseguradora.

 

Las condiciones para Orcal son las mismas, seguro gratuito Mapfre para toda la gama y para conductores de 25 años o más (los menores de esta edad deberán consultar las condiciones específicas) y el 30 de septiembre finaliza la campaña.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS