|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todas la novedades de MITT Motorcyles se reunieron en EICMA

17 de Noviembre de 2022

Todas la novedades de MITT Motorcyles se reunieron en EICMA

MITT MOTORCYCLES BRILLA EN EICMA 2022

 

La presencia en EICMA 2022 de la marca española con todas sus novedades 2023 ha confirmado su madurez y constante crecimiento, así como su decidida expansión en Europa. 

 

MITT MOTORCYCLES mostró al mundo entero las últimas incorporaciones a su gama 2023 y los modelos clave que han hecho de ella una de las firmas que han crecido en España durante 2022. El stand estaba en un lugar central del pabellón 9, una ubicación perfecta para que durante seis días pasasen por allí miles de visitantes y cientos de profesionales que han hecho de esta 79ª Edición del Salón Internacional de las Dos Ruedas, un éxito total al haber convocado un 38% más de público respecto a 2021.

 

 

La compañía propiedad de JETS MARIVENT por fin pudo así reunir todas las novedades que había ido anunciando durante 2022 y que no habían cesado de llegar hasta pocos días antes de la celebración del evento. Esto ha hecho que su stand brillase con luz propia, poniendo de manifiesto que su gama está orientada a cubrir cada vez más necesidades de movilidad, ofreciendo modelos de última generación que han encontrado en EICMA, la feria de la moto más importante del mundo, el escaparate perfecto.

 

Hasta un total de 10 modelos de motos y scooters junto a su nuevo ATV representaban la mejor cara de una marca que no cesa de incorporar productos cada vez más interesantes a su ya amplio portfolio. 

 

 

Mirando al futuro

 

La estrella fue sin duda la 530 TT ADVENTURE, expuesta en un lugar predominante como inmejorable reclamo para llamar la atención del público interesado en las motos adventure, sin duda estrellas del mercado actual. Se trata de una de las trail específicas para el carnet A2 más interesantes de su segmento debido a su alta dotación de serie. Y destaca especialmente por sus maletas de aluminio que le confieren un aspecto viajero y práctico. 

 

Como primicia absoluta hay que remarcar la presencia de su hermana pequeña, la MITT TT 125 ADVENTURE, que llega bajo las mismas premisas. Maletas de serie, defensas y una presentación versátil en formato compacto para el público que desea una moto de este estilo con la que afrontar los retos de la movilidad actual en ciudades y recorridos de corta distancia.

 

 

Precisamente para eso mismo, para dejar los coches a un lado y ganar calidad de vida, también estaban allí presentes dos novedades de lo más interesantes que llamaron la atención de los asistentes: el 125 LEGRAND y el 125 URBAN. Se trata de dos scooters compactos y ligeros, caracterizados por contar con plataforma plana y que, cada uno con su personalidad, están orientados a prestar un completo servicio cotidiano al mejor precio.

 

Junto a ellos se encontraba el 125 ALPHA, el scooter neo-retro de MITT, muy atractivo y que gracias a sus pequeñas ruedas es una solución de movilidad perfecta para las ciudades europeas. 

 

 

La nueva MITT 125 SCRAMBLER 278 se veía allí por primera vez y fue otro de los claros focos de interés ya que su diseño scrambler ha sido llevado a otro nivel de pureza y estilo. El faro redondo con una malla de protección, los neumáticos de tacos en llanta delantera de 19 pulgadas, el guardabarros de aluminio cepillado, el escape alto o la placa porta número, conforman una personalidad de cautivadora estampa todoterreno.

 

Junto a ella estaba la MITT 125 LEGEND con depurado y vanguardista "rollo" café racer. Y a su vez la 125 SCRAMBLER DS, que representa una visión diferente y sofisticada del mundo scrambler. Ambas ya estaban en el catálogo de MITT, que siempre ofrece interesantes alternativas a los amantes de las motos de hoy con un toque de ayer. 

 

 

La llamativa MITT 125 GP Limited Carbono atrajo las miradas de los entusiastas de las pequeñas deportivas, fundamentalmente debido al espectacular carenado integral con decoración de fibra de carbono. Una moto única en este especial segmento que sin ser novedad es uno de los best sellers de la firma española.

 

El scooter MITT 125 GT Max era otro de los modelos importantes presentes en el stand y, a pesar de no ser una novedad absoluta ya que llegó hace unos meses, reclamaba protagonismo gracias a sus líneas decididamente actuales en un formato perfecto para los que buscan comodidad y sentido práctico para el día a día. 

 

 

Y para terminar el repaso a la participación de la marca española, en el centro del stand se pudo ver el nuevo ATV MITT ATV330. Con él, la firma española eleva el listón con un modelo para el ocio y el trabajo, ligero, con mayor nivel de sofisticación y una atractiva estética buscando su espacio en el creciente mercado de los vehículos 4x4.

 

En definitiva MITT MOTORCYCLES ha desembarcado en EICMA con toda la fuerza que su cada vez más extenso catálogo y la creciente popularidad en el mercado nacional le permiten, mirando con decisión al mercado europeo y afianzándose como una de las marcas a considerar en 2023.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS