|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Toca madrugar para ver la primera carrera de la gira asiática

06 de Octubre de 2015

Toca madrugar para ver la primera carrera de la gira asiática

Los pilotos del Mundial de MotoGP viajan a Japón, el primer destino del triplete. Pilotos y equipo ponen rumbo a Japón, donde tendrá lugar la primera de las tres citas de la gira por Asia y Oceanía.

 

Tras su paso por España, ahora el Mundial de Motociclismo entra en la recta final y pone rumbo a Japón para iniciar la gira por Asia y Oceanía. En tres semanas consecutivas se disputarán tres carreras: en Motegi, Phillip Island y Sepang.

 

Horarios GP Japón y programación de TV

El Mundial llega a la gira asiática con todas las miradas puestas en el duelo entre Rossi y Lorenzo, que a falta de cuatro carreras les distancian 14 puntos en favor del italiano. Estos son los horarios del GP en hora española y los canales por donde lo podéis seguir.

 

Sábado, 10 de octubre (Horario de Canarias)

  • 06.10 – 06.25: MotoGP (Q1) (Movistar MotoGP)
  • 06.35 – 06.50: MotoGP (Q2) (Movistar MotoGP)
  • 07.05 – 07.50: Moto2 (QP) (Movistar MotoGP)

 

Domingo, 11 de octubre (Horario de Canarias)

  • 03:00: Carrera de Moto3 (Movistar MotoGP)
  • 04:20: Carrera de Moto2 (Movistar MotoGP)
  • 06:00: Carrera de MotoGP (Movistar MotoGP)

 

Tele5 ofrecerá las carreras en diferido a partir de las 4 de la tarde (Horario de Canarias).

 

 

Circuito de Twin Ring Motegi... ¿Sabías que...?

El Circuito de Twin Ring Motegi fue construido por Honda como laboratorio de pruebas y fue en 1999 cuando comenzaron a disputarse carreras del Mundial de Motociclismo. El Circuito de Twin Ring Motegi está ubicado entre montañas, dentro de un parámetro donde hay un óvalo de 2,5km de inspiración americana, que ha permitido introducir en el país nipón también competiciones automovilísticas.

El circuito “de casa” de Honda tiene una recta de bajada muy pronunciada que hace que sea un trazado complicado y muy completo a nivel técnico; tiene 4.8 km de longitud, 6 curvas de izquierda y 8 de derecha.

Uno de los datos más importantes para los amantes del motor es, sin duda, que dentro del recinto del circuito se encuentra uno de los museos más emblemáticos del mundo del motor: el Museo Honda; que exhibe de manera permanente motos y coches de competición de todas las épocas

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS