|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor y Canariasenmoto te invitan a la Rider Experience

09 de Octubre de 2019

Tifón Motor y Canariasenmoto te invitan a la Rider Experience

Buscamos a 9 usuarios de moto que quieran convertirse en probadores por un día.

 

¿Te apetece disfrutar de los nuevos modelos de las marcas Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio junto a los probadores de Canariasenmoto? Rellena el formulario que encontrarás en bajo este párrafo y podrás venirte con nosotros de ruta por la isla de Gran Canaria el próximo sábado 26 de octubre y vivir una jornada inolvidable.

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Te dejamos la moto, ponemos la gasolina y te invitamos a comer…

 

Con miles de curvas y unos paisajes sorprendentes, la Isla de Gran Canaria es uno de los escenarios más demandados por los grandes fabricantes de motos para hacer presentaciones internacionales de sus modelos. Una experiencia de la que ahora puedes ser protagonista participando con Tifón Motor y Canariasenmoto en la Rider Experience Grupo Piaggio.

 

Elige dos de las motos disponibles que te gustaría probar

 

Podrás elegir entre modelos limitados a 35KW para los usuarios del carnet A2, modelos sin limitación alguna para los participantes con carnet A e incluso modelos que podrás probar con tu carnet de coche con más de tres años como los Piaggio MP3. 

 

 

Los seleccionados por Tifón Motor pasarán un agradable sábado acompañados por los probadores de Canariasenmoto en una ruta motera por los mejores escenarios de la isla, parando a comer en ruta, comentando las impresiones con los modelos probados y con material multimedia de recuerdo incluido. 

 

Para participar sólo tienes que ser mayor de edad, residir en Canarias y tener, como mínimo, carnet de moto A2, A o carnet de coche con más de tres años. Los seleccionados deberán acudir el día de la ruta sin acompañante y con un equipamiento de seguridad compuesto, al menos, por casco, guantes y chaqueta con protecciones.

 

El plazo de solicitud finalizará el próximo 18 de octubre

 

¿Van a dejar pasar esta oportunidad?

 

INSCRÍBETE AQUÍ 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS