|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor vuelve a dar gas el lunes 11 de mayo, con novedades

10 de Mayo de 2020

Tifón Motor vuelve a dar gas el lunes 11 de mayo, con novedades

Tifón Motor estrena sus nuevas instalaciones de Miller Bajo en Gran Canaria

 

¡Todo está listo! El equipo de Tifón Motor no ha parado de trabajar durante todo este tiempo para que el próximo lunes encuentres sus instalaciones perfectamente remodeladas, ampliadas y adaptadas para cumplir estrictamente con los más exigentes protocolos en materia de seguridad sanitaria.

 

"Somos conscientes de que esta situación va a ser algo demasiado nuevo para todos, pero estamos seguros de que juntos, haremos que todo vuelva a ser como antes. Por eso, el día de volver a abrir las puertas de todas nuestras instalaciones, por fin tenía que llegar… y será finalmente este lunes 11 de mayo", adelantaba Javier Bercedo. "Eso sí, lo haremos tomando una serie de medidas especiales que garanticen la seguridad y la protección de todos los que necesiten visitarnos y la de nuestro personal", aclaraba.

 

Tanto en Tenerife como en la nueva sede de Gran Canaria, la fecha de reapertura está marcada para el próximo lunes 11 de mayo: "Nos hemos esforzado por cumplir estrictamente con todos los protocolos que aseguren la seguridad de nuestros clientes y empleados", explicaba Javier Bercedo, propietario de Tifón Motor, que aclaró que, aunque parte de la plantilla ha tenido que acogerse  al ERTE, otra parte ha estado trabajando incansablemente para hacer frente al traslado a la nueva sede de Miller Bajo, "siempre extremando las medidas de seguridad y el distanciamiento exigible".

 

 

De esta manera, con todas las tareas hechas y con vistas a la reapertura de sus exposiciones a partir del próximo 11 de mayo, los horarios de los distintos servicios serán los siguientes:

 

TENERIFE

Ventas Pablo Picasso: De 9 a 13 y 16:30 a 20 h de Lunes a Viernes, y Sábados de 10 a 13 h 

Ventas El Sobradillo: Ininterrumpidamente, de 8 a 17 horas

Recambios y Taller: De 8 a 17 horas

 

GRAN CANARIA (NUEVAS INSTALACIONES)

Ventas Miller Bajo: Ininterrumpidamente, de 9 a 20 horas

Recambios y Taller: De 8 a 17 horas

 

Los clientes que visiten cualquiera de las instalaciones de Tifón Motor, así como el personal interno de la empresa, dispondrán de guantes, mascarillas y dispensadores de gel hidroalcohólico. También se ha diseñado un protocolo de aforo limitado que permita garantizar las medidas de distanciamiento físico que se han impuesto en esta fase a los comercios, por lo que, si te toca esperar, mejor hacerlo en el exterior a más de un metro de las personas que tengas a tu alrededor.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS