|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor, la mayor gama de vehículos de dos ruedas de Canarias

04 de Diciembre de 2016

Tifón Motor, la mayor gama de vehículos de dos ruedas de Canarias

Si estás pensando en comprar una moto no puedes tomar la decisión sin pasarte antes por Tifón Motor, el concesionario oficial de Kawasaki y del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Gilera y Derbi) para toda Canarias.

 

Tanto en Tenerife (Exposición en la calle Pablo Picasso, 1 y en la calle La Ceiba, 11 de El Sobradillo), como en Gran Canaria (Exposición en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 29), encontrarás la mayor variedad de motos y scooters para que puedas ponerle dos ruedas a tu vida.

 

Motos y Scooters para tu carnet "B" de coche. Motos y Scooters para tu carnet "A2". Y motocicletas para sacarle todo el partido posible a tu carnet "A". Todos los modelos, todos los colores y todos los tipos de motos, reunidos en una sola exposición, para que puedas verlas y subirte en ellas para ver como te quedan.

 

 

En Gran Canaria, el espectacular concesionario Kawasaki & Grupo Piaggio puesto en marcha por Tifón Motor en plena zona industrial de El Sebadal, uno de los principales centros de actividad industrial del archipiélago canario, cuenta con una amplia y diáfana zona de exposición de motocicletas así como de complementos de ropa y equipación oficiales de la marca.

 

El universo Tifón Motor de El Sebadal, ofrece además los servicios posventa de taller y venta de recambios, de hecho Tifón Motor es Servicio Técnico Oficial de kawasaki y de todas las marcas del Grupo Piaggio, además de contar con una amplia flota de Motos de Prueba para que los clientes experimenten en primera persona las sensaciones de los nuevos modelos.

 

Todos los motoristas o futuros motoristas que se pasen por esta tienda podrán contemplar los últimos modelos llegados, y los que están por llegar próximamente -que son muchos y variados-, además de probarse o adquirir equipamiento, ropa y complementos oficiales de la marca japonesa como camisetas, chaquetas, sudaderas o gorras. También disponen de una amplia oferta de productos relacionados con la completa y selecta gama de vehículos de las marcas italianas del Grupo Piaggio.

 

Al frente de Tifón Motor se encuentra un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados que proporcionarán al cliente un trato personalizado y el asesoramiento necesario en su decisión de compra. El servicio de asistencia postventa, el servicio técnico para las reparaciones urgentes y/o revisiones programadas, el servicio de asesoría de Compañías Aseguradoras, con las mejores opciones para las necesidades de cada cliente, componen el amplio espectro de servicios al cliente en todos los aspectos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

 

Tifón Motor propone con este concesionario dar una paso más en la experiencia de compra a través de la innovación y el asesoramiento. Y para ello dispone de una exposición de 400 metros cuadrados en una inmejorable ubicación, que refleja la innovadora forma de entender el mundo de la moto. La dedicación y el esfuerzo diario de todo el equipo humano de Tifón Motor busca darles a los usuarios de las dos ruedas "el servicio que se merecen".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS