|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor, especialista en servicios de pintura para motocicletas

26 de Marzo de 2018

Tifón Motor, especialista en servicios de pintura para motocicletas

Tifón Motor, continua afianzando su gama de servicios dentro del mundo de la moto ofreciendo un servicio especializado de pintura para motocicletas en sus instalaciones de C/ La Ceiba, 11 en el Sobradillo en la isla de Tenerife.

 

Tifón Motor cuenta con unas modernas instalaciones con cabina de pintura con horno de secado dedicada en exclusiva a la pintura de motocicletas ofreciendo en sus trabajos la experiencia y seriedad que siempre caracteriza a la empresa. Los sistemas de control del flujo de aire de las cabinas de pintura garantizan en todo momento un ambiente de trabajo óptimo, lo que se traduce en repintados libres de motas.

 

 

Tifón Motor siempre ha confiado en su propio equipo para la realización de los trabajos de pintura de motocicletas y por ello dispone de dos pintores altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector como son Moises García e Isidro Torres.

 

Para garantizar la excelencia en los resultados, Tifón Motor trabaja con productos de la marca PPG, una marca que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector de la pintura de vehículos, lo que garantiza que los trabajos siempre cumplirán los requisitos más exigentes en  brillo y durabilidad. 

 

"Tifón Motor ofrece servicios de pintura a motocicletas de cualquier marca garantizando los mejores resultados gracias a la amplia experiencia de nuestro personal." nos comentaba Javier Bercedo, director y máximo responsable de Tifón Motor.

 

 

Si buscas garantías en cualquier trabajo de pintura para alguna pieza de tu moto no lo dudes y pásate por Tifón Motor y pide presupuesto sin compromiso.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rally - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS